Black Adam: Dwayne “La Roca” Johnson reveló la fecha de estreno de su película de DC

El protagonista de Black Adam, Dwayne Johnson, reveló de una forma peculiar la fecha de estreno de la película. Enterate de todo ¡En esta nota!

Black Adam

Este pasado domingo, el actor Dwayne Johnson compartió en su Instagram un video donde todo Times Square se teñía de Black Adam. Los videos combinados en este emblemático punto de La Gran Manzana mostraban a todos la fecha de estreno de la película: 29 de julio de 2022.

RELACIONADO  Star Wars: ¿Dónde estaba Grogu cuando Kylo Ren ejecutó la purga?

“Un fuerte mensaje disruptivo e imparable de la mano del mismísimo hombre de negro”, puso Johnson en su post de Instagram. “La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”. El breve anuncio con la fecha de estreno también fue emitido durante el partido de la NCAA del mismo domingo.

Estas noticias llegan justo después de que se anunciara que Pierce Brosnan interpretará a Dr. Fate en la película. Otros actores que pertenecen al elenco son Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

RELACIONADO  Jujutsu Kaisen: terminó la primer temporada y sus actores de doblaje en español latino nos cuentan sus secretos

Black Adam es la segunda película de la compañía New Line, la primera fue la exitosa Shazam! Si conocés a los personajes, es sabido que Shazam y Black Adam son archirrivales en el Univeso DC, por lo que tiene sentido que ambas películas sean producidas por la misma compañía. La producción de Black Adam comenzaría en abril, en Atlanta.

Black Adam

El director será Jaume Collet-Serra y Johnson. Por su parte, Dany Garcia y Hiram Garcia producirán la película bajo la compañía Seven Bucks Productions, como también Beau Flynn de FlynnPictureCo. Scott Sheldon será el productor ejecutivo. Por otro lado, Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último guion.

Comenta!