Maycam Evolve tuvo gran semana en los torneos de Rainbow6 y en Free Fire

Maycam Evolve consiguió destacarse en la última semana en Rainbow6, Free Fire y Valorant y pasó a instancias decisivas. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Muchas competencias están por alcanzar su etapa definitoria, y en algunas de estas, Maycam Evolve se destacó. Los Pandas consiguieron grandes resultados en torneos de Valorant, en Free Fire y en Rainbow6, entre otros certámenes importantes.

RELACIONADO  LVP Free Fire: Finalizó el tercer Torneo Nacional y se conocieron a los últimos 4 que pasaron a la Fase Clasificatoria

En la SuperCopa de RainbowSix, Maycam tuvo un excelente inicio. En los octavos de final del cuadro de playoffs, Los Pandas superaron a Wygers Esports por 2 a 1. La serie inició con complicaciones, ya que Los Tigres ganaron el primer mapa por 7 a 1, pero Maycam Evolve despertó en los juegos siguientes y por 7 a 3 en ambos y selló su pasaje a la siguiente fase. En cuartos de final jugará ante NewStar.

Otro resultado destacado fue en los Torneos Nacionales de Free Fire de Chile, en donde la escuadra de los Pandas pasaron a la Fase Clasificatoria tras quedar en el cuarto puesto en la final del tercer torneo abierto con 48 puntos. Con este resultado, el equipo disputará la Fase Clasificatoria contra los 11 mejores equipos que accedieron a través de los torneos nacionales anteriores.

En lo que respecta a Valorant, el roster conformado por Juan Pablo “Jeyπ” Torres, Miguel “sinbad” Fuentes, Esteban “eMEIPE” Contreras, Kevin “Keander” Berrios y Edgar “EddyStick” Lohaus disputó dos torneos con eliminación directa. En los dieciseisavos de final del clasificatorio mensual de Virtuals7 quedaron eliminados ante Ualá Pampas por 13 a 5, mientras que en las semifinales de la LA Gaming se quedaron a un paso de la gloria tras perder por 2 a 1 contra Unknown Soldiers.

Maycam Evolve no para de conseguir buenos resultados. El amplio abanico de equipos en los diversos juegos les permite destacarse en todos los ámbitos y ser líderes en la región de algunos de los torneos más importantes.

Comenta!