Matrix Resurrections: en su sitio web la peli nos invita a elegir entre la píldora azul y roja para ver su primer tráiler

Matrix Resurrections reveló un tráiler interactivo que nos invita a elegir entre las icónicas píldoras azul y roja ¿Qué decisión tomarás?

Matrix Resurrections estrenará en cines en diciembre de este año y mientras esperamos novedades sobre la nueva aventura de Neo, se publicó (al fin) el primer tráiler de la película. Sin embargo, no es lo que esperás.

Una de las escenas más icónicas en Matrix sucedió en la primera película, donde Neo, el personaje interpretado por Keanu Reeves, debe elegir entre una píldora azul y otra roja ofrecidas por Morfeo (Lauren Fishburne). Esta decisión abrió muchas interpretaciones en los fans de la saga de ciencia ficción sobre qué hubiese sucedido si la elección del protagonista era otra. Ahora es momento que nosotros tengamos que tomar esa misma decisión… Aunque sin tantos riesgos.

¿Píldora azul o roja? El nuevo tráiler de Matrix Resurrections es totalmente interactivo y sorprendente

A través del sitio web oficial de Matrix, se puede acceder al tráiler de la nueva película, pero no sin antes elegir entre una de las dos píldoras. Si seleccionás la roja, aparecerá una narración de Yahya Abdul-Mateen II con el mismo tono que Morfeo para explicarte que el mundo que conocés no es lo que parece. De lo contrario, será Neil Patrick Harris quien narrará algunas cosas relacionadas con la realidad y la ficción. Lo interesante es que una vez elegidas cualquiera de las dos píldoras, aparecerá un tráiler personalizado que incluye las características líneas de código en verde, una hora basada en la hora real en la que estás viendo el tráiler y una recopilación de escenas cortas totalmente aleatorias en cada reproducción del tráiler en cuestión.

Lo más probable es que se trate de un tráiler que reúne varios fragmentos del avance final que se revelará el próximo 9 de septiembre. Sin embargo, es una manera realmente original para dar un pequeño bocado de lo que nos espera en Matrix Resurrections, que estrenará en cines el 22 de diciembre.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=xHT6aF3XJRI[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros