Mass Effect: se reveló más arte del próximo juego que vendrá en la saga

Tres ilustraciones del próximo Mass Effect emergieron en la red y nos adelantan algo de lo que veremos cuando la saga finalmente regrese. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

El próximo proyecto en la saga Mass Effect ya está anunciado y el equipo de BioWare trabaja en recuperar el lugar que la saga supo tener. Y, aunque no tenemos muchos detalles más acerca de lo que se viene, sí obtuvimos un primer vistazo a algo de lo que será el arte del juego. Este surge de un libro llamado BioWare: Stories and Secrets from 25 Years of Game Development (“Bioware: historias y secretos de 25 años de desarrollo de juegos“) que se repostearon a Tumblr.

RELACIONADO  ¿God of War Ragnarok en PS4? Jim Ryan, CEO de PlayStation, no garantiza la exclusividad del juego en PS5

Las imágenes de “el próximo Mass Effect“, así, sin nombre oficial, nos muestran a las naves Mud Skipper, el mismo modelo que ves en la que encabeza esta nota. Lo curioso de esta imagen es que vemos también lo que es la silueta de un angaran, nativo de la galaxia de Andromeda, por lo que se sugiere que la serie podría unir la trilogía con el spinoff, narrativamente.

En las siguientes imágenes vemos arquitectura similar a de las razas que ocupaban Andromeda antes del inicio del cuarto juego. Los Remnant eran una misteriosa y avanzada civilización que desaparecieron antes de los hechos de aquel juego y lo cierto es que la nueva imagen se parece mucho.

La imagen final muestra lo que parece ser un Mass Relay – las enormes estructuras que permitían el viaje a más velocidad que la luz y se usaba en la trilogía original para visitar distintas locaciones. Lo que es más, tiene el código MR-7, que implicaría que hay menos 6 más construidos. Quizás visitemos nuevas áreas de la galaxia… ¿o quizás se conecten las dos galaxias?

RELACIONADO  Microsoft comprará más estudios, con juegos que saldrán "primero" o "mejor" en consolas Xbox

Todavía no conocemos detalles de cómo será el próximo Mass Effect, pero las posibilidades que se abren con estas imágenes son al menos interesantes. Esperamos que eventualmente podamos verlas en más alta resolución y no como fotos de un libro, o que EA nos deleite con detalles más concretos.

Si te da curiosidad qué dirección tomará Mass Effect en el futuro, te dejamos con una cita del director Mike Gamble del mismo libro: “Hay un increíble universo de historia del cuál tomar, y varias historias que podemos narrar. Nos centraremos en crear algo realmente pensado para los fanáticos“.

Comenta!