Martin Cirio “La Faraona” se fue de Argentina: “Necesito un lugar en el que no me conozca nadie”

Luego de haber recibido acusaciones de pedofilia, Martin Cirio, “La Faraona”, se fue de Argentina. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Martin-Cirio-La-Faraona-CulturaGeek-1

Luego de haber recibido varias acusaciones de pedofilia, Martin Cirio, el reconocido Vlogger argentino “La Faraona”, anunció en su canal de YouTube que se fue de Argentina.

Hace poco, la comunidad de Twitter exploró publicaciones antiguas de Martin Cirio, donde se revelaron una enorme cantidad de comentarios de la creadora de contenido en los que hacía apología a la pedofilia. Mostraba intereses sexuales en menores e incluso afirmaba haber tenido relaciones con uno de sus alumnos.

Las tendencias de Twitter Argentina explotaron en una ira creciente hacia Cirio, quien no tuvo más remedio que eliminar su cuenta para evadir los comentarios que llegaban de miles de personas. La creadora de contenido pidió disculpas, aseguró que sus antiguas publicaciones deben ser repudiadas, pero que no eran más que chistes de mal gusto.

Luego de un tiempo sin muchas novedades de La Faraona, el personaje que llevó a Martin Cirio a la fama en las redes, publicó un video en el que anuncia su retiro del país y un viaje a Estambul, Turquía. En un inicio, comentó que se iba por intereses sexuales, pero al rato se retractó: “No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. Llegué a un punto en el que me está costando un poco funcionar” mencionó. “La gente que me sigue en Twitter… en Twitter no, esa cuenta para mí está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. Cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)” comentó, luego de haberse confundido de red social.

“Los que me sigan en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días en los que solamente reposteo o directamente una semana desaparecí” dijo. “¿Es porque estoy preocupada en mi proyecto para hacer música?”, se preguntó a sí misma. “No. Estoy en el suelo tirada llorando” respondió, aunque al rato aclaró que su respuesta fue un tanto exagerada.

Martin-Cirio-La-Faraona-CulturaGeek-2

Para escudarse de los comentarios de la gente, Martin Cirio aseguró: “Esto no lo estoy diciendo como víctima. No soy ninguna víctima”. Además, aclaró que irse de viaje a Turquía para cambiar de aires es un privilegio que solo ella puede darse: “Estar mal es otra cosa […], la gente que está mal no se puede ir a Turquía. Yo soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca. Yo jamás en mi vida podría haber dicho ‘Estoy mal, me voy a Turquía’ Pero hoy sí”.

RELACIONADO  Youtube suma Chapters, una nueva función para navegar en sus videos: como es y como funciona

Sobre la “cancelación” que recibió en Twitter -en donde miles de usuarios repudian su perfil, la reportan, bloquean y dejan de consumir su contenido-, mencionó que fue “Muy duro” porque “No fue solamente eso. Fueron un montón de cosas que vinieron con eso”.

Martin Cirio aseguró que perdió a muchas personas que creía que estarían allí para apoyarla, pero también se sumaron otras cuestiones de las que prefiere no hablar: “Perdí un montón de amigos circunstanciales, que no sabía que eran circunstanciales. Fue un cúmulo de cosas que pasaron, junto con otras que no hablé y que pasaron también en 2020, muy oscuras. Todo eso es como se juntó y, ¿qué más me puede pasar?”.

Según Martin, en una de las charlas que tuvo con su psicóloga, le comentó: “Tengo un cuerpo humano, no soy un superhombre, todos podemos resistir ciertas cosas hasta cierto punto”. Además de las acusaciones por pedofilia, la creadora de contenido asegura que se sumaron muchos otros problemas: “En este momento de mi vida me pasaron un montón de cosas muy oscuras, todas juntas. Algunas que saben y otras que no saben, y que tampoco voy a hablar. No estoy listo para hablar de algunas cosas”.

Martin-Cirio-La-Faraona-CulturaGeek-4

También se cuestionó su lugar en las redes. “¿De qué me sirvió llegar al lugar donde llegué? Si en definitiva la vida te cambia en segundo, para bien o para mal. Llegué a un punto en el que estaba triste, oscuro, nada me entusiasmaba, ni siquiera promocionar las canciones” dijo, en referencia a la canción “El tipo de You” que lanzó en YouTube.

RELACIONADO  Top 5: canales de Youtube que hablan sobre ciencia

Cirio comenta que le es imposible “dar vuelta la página”, y que se metieron con algo íntimo porque “Tiene que ver con quién soy yo como persona”. Se explayó un poco más al decir que: “Es como que te diga asesino. Vos podés saber que es mentira, pero te toca muy profundo. Es muy doloroso”.

“Necesito un lugar en el que no me conozca nadie”, retomó el motivo por el cual deja el país por un tiempo. “No soy feliz con la vida que estoy teniendo”. Seleccionó Turquía por ser un país “exótico” y con personas “atractivas”. Finalmente, sentenció: “Decidí irme porque estoy muy triste, esa es la realidad. Quiero hacer otro tipo de contenidos, quiero hacer videos de viajes, tener citas y que no me conozca nadie”.

Comenta!