GetInsta: la app para conseguir seguidores gratis en Instagram trae un nuevo concurso con grandes premios para 2021

La aplicación GetInsta llega con un nuevo concurso con grandes premios en 2021, inclusive dinero en efectivo, para repartir entre los tres primeros puestos y monedas de la app.

GetInsta es la app que promete hacer crecer tus seguidores en Instagram. Si sos influencer y recién empezás, si tenés un servicio para ofrecer o simplemente querés hacer crecer tu cuenta porque tenés ganas, GetInsta ofrece ventajas para agrandar tu lista de seguidores.

Hoy en día, los números en las redes sociales son necesarios si te querés meter de lleno en este mundo digital. Te permite tener tu propia comunidad, alcanzar el interés de ciertas marcas y posicionarte como influencer, una posición bastante buscada para ampliar negocios, imagen y salida laboral y te deja hacerlo con seguidores de Instagram gratis.

GetInsta

GetInsta funciona de la siguiente manera: vos seguís a otros instagramers, das likes a publicaciones, y eso te da créditos para continuar con estas acciones. En contraparte, alguien hará lo mismo con tu cuenta o tus publicaciones. Es simple, sin vueltas y sin trucos.

Ahora, GetInsta tiene un nuevo concurso con grandes premios en 2021. Y te contamos en detalle cómo participar.

RELACIONADO  GetInsta te garantiza conseguir likes y followers de Instagram en 24 horas

Nuevo concurso con grandes premios en 2021

Esta vez, la app te invita a un concurso para ganar grandes premios en 2021. Los pasos son simples y van a requerir de toda tu creatividad:

  • Baja GetInsta y logueate para calificar.
  • Crea slogans o videos para compartir.
  • Después de crear la publicación o el video, hay que publicarlo en Twitter, Instagram o YouTube.
  • Finalmente, tenés que enviar la URL de la publicación o video a la página.

Como en cualquier concurso, hay algunas reglas y condiciones que tenés que saber:

  • Las publicaciones o videos que tienen más likes, comentarios o vistas tienen más posibilidades de ganar.
  • Los premios son 100 dólares para el ganador, 50 dólares por persona (2 ganadores correspondientes al 2do y 3er puesto) y 75,000 monedas por persona para otros 10 elegidos.
  • Los resultados de este concurso se publicarán en la página el 1 de enero y la gente de GetInsta se contactará vía email con los ganadores dentro de los 5-7 días hábiles.

Ya sabés, si querés seguidores de Instagram gratis, tenés que darle una oportunidad a GetInsta. No dejés de ver la prueba de 1000 seguidores gratis de Instagram. Suerte con el concurso ¡Y esperamos ver por ahí tus publicaciones o videos!

Comenta!