Mark Ruffalo todavía piensa que un día lo van a “echar” del MCU

Mark Ruffalo, más conocido en el MCU como Bruce Banner o Hulk, habló de su experiencia con el personaje y sus miedos de no estar a la altura. Te contamos lo que dijo, ¡a continuación!

Mark Ruffalo interpretó a Hulk en la enorme saga del MCU, y si bien hoy es difícil concebirlo, la elección del actor fue bastante polémica cuando se anunció por primera vez. Desde entonces, con 4 películas de Avengers a sus espaldas y cameos en otras cuantas con Thor: Ragnarok como la más relevante lo confirmaron como uno de los actores más icónicos en interpretar al gigante esmeralda. Sin embargo, esos primeros días aún resuenan con él, según una entrevista reciente, y aún piensa mucho en ellos.

RELACIONADO  Thor 4 Love And Thunder: a Natalie Portman se le escaparon algunos datos reveladores de cómo será su personaje

Mark Ruffalo en la piel de Hulk es uno de los pilares sobre el que Kevin Feige construyó el MCU, y el actor aún no lo puede creer. En una nota con Variety, el actor se abrió acerca lo increíble que se siente la experiencia, y lo agradecido que está por formar parte. Cuando le preguntaron sobre su interpretación el actor confesó: “Cada vez que estoy [en el set] y me quejo tipo “¿cuánto más vamos a estar esperando para filmar?”, me quedo tipo “ey, acordate que ni siquiera que suponía que ibas a estar acá”. Es así. Me acuerdo de estar agradecido porque todavía no lo puedo creer“.

Ruffalo continuó: “sigo pensando “me van a sacar del club. Nunca pertenecí a este lugar en primer lugar y todos van a darse cuenta”“. El actor habla concretamente de haber tenido que reemplazar a Edward Norton, que en aquel momento estaba en la cresta de la ola.

La nota también habla de su trabajo cuando recién iniciaba su carrera, o los sueños de interpretar a superhéroes de los cómics. Cuando le preguntaron si se imaginó alguna vez que estaría en un set de Marvel, se rió y exclamó “¡Nunca!“.

RELACIONADO  ¿Se viene el multiverso al MCU? Benedict Cumberbatch se une a Spider-man 3

La carrera de Mark Ruffalo arrancó en Santa Monica, California, donde colaboró con pequeñas producciones en roles varios. Eventualmente atendió la barra del bar sin perder de vista que lo suyo era la actuación. Así, finalmente pudo tomar el escenario del bar durante el día y comenzar a actuar para todo tipo de personas.

Al pensar en la experiencia y en el mensaje que le daría a quienes no piensan que puedan hacer algo parecido, explicó: “creo que te estás apuntando por debajo de tus capacidades. Creo que podés expandir lo que crees que sos capaz de hacer“.

Comenta!