Katar Pro Wireless es el nuevo mouse de Corsair ideal para FPS y MOBAs

Corsair presentó su nuevo mouse Katar Pro Wireless, un dispositivo de entrada con diseño ligero y un rendimiento ideal para los gamers. Conocelo ¡en esta nota!

Corsair Katar Pro Wireless

Corsair es una empresa fabricante de componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento, destinados a entusiastas. Recientemente, anunció el lanzamiento de su nuevo mouse ideado para juegos, el Katar Pro Wireless. Este dispositivo de entrada cuenta con tecnología Slipstream Wireless, un diseño ligero con un peso de tan solo 96 gramos y rendimiento superior, perfecto para juegos FPS y MOBA. 

El mouse Katar Pro Wireless posee un diseño simétrico y compacto con un tamaño de 115,8 x 64,2 x 37,8 mm. Posee agarres de caucho, que evitan el deslizamiento. Con un peso de tan solo 96 gramos, este dispositivo de entrada es el más ligero del catálogo de Corsair.

RELACIONADO  Review Trust Gaming Thura: la sensación de un teclado mecánico con el precio de uno de membrana

El mouse Katar Pro Wireless esta equipado con un sensor óptico de 10.000 ppp y tres configuraciones predeterminadas de PPP que se pueden cambiar sobre la marcha. Además, es alimentado por una sola batería AA que proporciona, según la compañía, una autonomía de hasta 135 horas. 

RELACIONADO  Review Seagate IronWolf 125 SSD: Fiabilidad y resistencia para uso personal y profesional

Por otro lado, el Corsair Katar Pro Wireless cuenta con seis botones completamente programables gracias al software Corsair iCUE. Podremos combinar varios comandos en un macro individual de un solo clic, para jugadas críticas. También, nos permitirá reasignar cualquier botón o tecla a una ubicación más práctica, entre otras funciones.

Corsair Katar Pro Wireless

El nuevo mouse gamer Katar Pro Wireless ofrece un rendimiento inalámbrico ideal para juegos y que posee una latencia inferior a 1 ms gracias a su tecnología Slipstream Wireless. Esta tecnología permite una conexión más rápida que con cable y registra cada movimiento, clic y desplazamiento en el momento preciso. 

Corsair Katar Pro Wireless

El mouse Corsair Katar Pro Wireless ya se puede adquirir en la tienda Corsair y en la red de distribuidores autorizados de la compañía en todo el mundo por un valor de 39.99 dólares. Por otro lado, el dispositivo cuenta con garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y soporte técnico de Corsair.

Comenta!