Musimundo Gaming League: Malvinas Gaming, Team Samurái, Iván Melian y Syknessesports son los segundos clasificados del mes

Malvinas Gaming, Team Samurái, Iván Melian y Syknessesports son los segundos clasificados de octubre en la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

El pasado fin de semana se desarrolló la segunda jornada clasificatoria del mes de octubre, en la cual se consagraron Malvinas Gaming en Counter Strike: Global Offensive, Team Samurái en Valorant, Iván Melian en PES 2021 Season Update y Syknessesports en Fortnite.

Counter Strike: Global Offensive

Malvinas Gaming venció a LBS Esports por 2 a 1 y logró pasar a la definición mensual de octubre. La definición de la jornada inició en Dust II, donde Malvinas tomo ventaja tras ganar 16 a 7. En Vértigo, LBS igualó el encuentro tras llevarse la victoria por 16 a 9. El punto definitorio se desarrolló en Inferno, donde el conjunto de Malvinas selló la serie por 16 a 13. El jugador destacado fue Fakzwall. En las instancias previas, los ganadores derrotaron a Vikings Esports, Finich, Memphis Gaming y Atrapados Gaming.

Valorant

Team Samurai logró pasar a la siguiente etapa luego de vencer a Wild Esports por 2 a 0. El mejor jugador del combinado ganador fue  Dizku. Para alcanzar la final de la clasificatoria derrotaron a Semper Tractamus Gaming, Chibolines, The Mafius Crew y Xten.

RELACIONADO  Pokémon Go: arranca la nueva temporada de PVP en Argentina

PES 2021 Season Update

Iván Melian, quien se consagró subcampeón del mundo en agosto, derrotó a  Sebastián Fermanelli por 3 a 1 y clasificó nuevamente a una definición mensual. Además, le ganó a Brian Godoy, Francisco Cerbin, Ariel Salvi y a Franco Farías. En la próxima etapa, se cruzará contra el primer clasificado que fue Alejo Molina.

Fortnite

En la definición de la clasificatoria del Battle Royale, Syknessesports superó el miércoles pasado a Hipo y Giedri por 12 a 0, y logró pasar a la final mensual de octubre. En las instancias previas, derrotaron a LDA, ROMTeam y a Magno Team. El jugador destacado de la fecha fue Tomas Nuñez.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: River Plate, Alejo Molina, ACE1 y P DiamonDyne son los primeros clasificados de octubre

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!