True Detective: ¿Mahershala Ali se suma a la serie?

Mahershala Ali, ganador del Oscar por Moonlight, podría protagonizar la tercera temporada de True Detective. Te contamos todos los rumores, ¡en esta nota!

Desde hace ya un tiempo, los rumores sobre una tercera temporada de True Detective resuenan por cada rincón de la web. Y no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que la serie se convirtió en una favorita de la audiencia con picos de rating. Estos rumores aumentan su intensidad cada vez que resuenan nombres para posibles guionistas, directores y, ahora, protagonistas. Según EW, el nombre que más se repite es el de Mahershala Ali, ganador del premio de la Academia a Mejor Actor de Reparto por Moonlight.

Parece ser que el actor estaría negociando su participación en la tercera temporada de uno de los dramas más exitosos de HBO. Aún no se llegó a un acuerdo y eso puede deberse a que ni siquiera la nueva temporada de True Detective tiene luz verde todavía.

RELACIONADO – Once Upon A Time: ¿Cómo sigue la séptima temporada?

El principal problema que tuvo la serie en el pasado fue la celeridad con que lanzaron una segunda temporada con la esperanza de subirse al éxito de la primera, pero sin el tiempo suficiente para estar a su mismo nivel. Este sería el motivo por el cual los productores y la cadena se estarían tomando todo su tiempo para llegar con una tercera temporada que regrese a la serie a su gloria inicial. Estos rumores de regreso son el alimento base de todos los fanáticos y parece que Nic Pizzolato, su creador, les estaría por dar un plato fuerte: el escritor tendría bocetados al menos dos episodios nuevos para esta temporada.

Mahershala Ali continua pisando fuerte en el mundo del espectáculo y su carrera no para de crecer. Desde el lobbista Remy Danton en House of Cards, el General Boggs en Los Juegos del HambreCottonmouth, el villano de Luke Cagesu participación en True Detective podría ser el personaje que lo consagre como protagonista y la oportunidad de la serie de tener a su primer protagónico afro-americano.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros