Mad Max: Fury Road – El spin-off que cuenta el inicio de Furiosa sería la película más costosa filmada en Australia

El spin-off de Mad Max: Fury Road, que cuenta la historia del inicio de Furiosa, sería la película más grande jamás filmada en Australia. Todos los detalles ¡En esta nota!

Mad Max Fury Road

Australia es un país muy elegido por las grandes producciones de Hollywood por sus paisajes increíbles, su buen clima y las subvenciones que te da el Gobierno si vas a filmar por aquellos pagos. The Matrix, Mission Impossible 2, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Thor: Ragnarok, Aquaman, Pacific Rim, incluso la reciente Mortal Kombat entre tantas otras, todas eligieron Australia. Y el spin-off de Furiosa de Mad Max: Fury Road, no es la excepción.

RELACIONADO  F9: The Fast Saga - No conformes con ir al espacio, ahora nace el rumor de un crossover con Jurassic World

De hecho, según Gladys Berejiklian, la Primer Ministro, estamos frente a la película más grande jamás realizada en Australia. Tanto es así, que generó más de 850 empleos locales y aportó 350 millones de dólares a la economía del país.

Mad Max Fury Road

Anya Taylor-Joy (The Witch: A New-England Folktale, Split, The New Mutants), y Chris “Thor” Hemsworth, protagonizarán el spin-off de Mad Max: Fury Road, una historia que cuenta el origen de Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron (The Devil’s Advocate, Monster, Prometheus).

RELACIONADO  The Falcon and the Winter Soldier: ¿Cuáles son las teorías y especulaciones más llamativas?

La filmación comenzaría el año que viene, cuando el director George Miller termine la posproducción de Three Thousand Years of Longing, su nueva película. En una conferencia de prensa reciente, Miller comentó sobre los cambios que hubo en la pre producción por parte de Warner Bros.: “Desde que comenzamos Fury Road, creo que ha habido seis regímenes diferentes en Warner Bros… Ahora se ha estabilizado mucho y básicamente pueden prestar atención de manera coherente a las películas que quieren hacer, y esta es una de ellas“.

Comenta!