LVP Unity League Flow: Malvinas Gaming y Furious Gaming se verán las caras en las semifinales de CS:GO

Malvinas Gaming y Furious Gaming pasaron a las semifinales de la Unity League Flow y se enfrentarán entre si para definir al primer finalista. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Terminó la primera semana de los playoffs de la Unity League Flow, y Malvinas Gaming consiguió el primer pasaje a semifinales al derrotar a Atrapa2 por 2 a 0, mientras que Furious Gaming superó a Stone Movistar por el mismo resultado. En las semifinales, ambos equipos se enfrentarán entre si para definir a uno de los finalistas del Apertura 2021.

RELACIONADO  Brucer, de San Lorenzo Leviatán: “Para la final estamos bien y con confianza”

Malvinas Gaming vs. Atrapa2 Gaming

La primer serie de cuartos de final enfrentó al mejor equipo del torneo contra una escuadra que alcanzó los playoffs de manera ajustada. El mapa inicial de los cuartos de final fue Mirage, donde Malvinas superó de manera aplastante a Atrapa2 y se quedó con el tanto por 16 a 2. Fakzwall fue el más destacado de su escuadra, ya que consiguió 22 asesinatos.

En Dust II la historia fue diferente. Si bien Malvinas selló la serie por 2 a 0, en el segundo punto Los Sultanes dieron pelea y el encuentro finalizó por 16 a 14. Fakzwall se coronó como el mejor jugador de la serie tras encabezar a su escuadra con 24 asesinatos.

Furious Gaming vs. Stone Movistar

El segundo semifinalista fue Furious Gaming, que en el primer mapa, el cual fue Vértigo, superaron a Stone Movistar por 16 a 10. Abizz fue el más destacado de su escuadra con 22 kills, mientras que por debajo quedó JonY BoY con 21. El mapa definitorio fue en Overpass, donde a pesar de dominar como CT, La Calavera tuvo ciertos problemas en el cambio de lado y ganó con un ajustado 16 a 14. JonY se quedó con el premio a jugador más valioso tras cerrar el encuentro con 28 asesinatos.

Con estos resultados, Malvinas y Furious se enfrentarán en las semifinales, mientras que del otro lado, las series de cuartos de final que faltan por disputarse son:

Lunes 19 de abril: Leviatán Esports vs. Hawks a las 18:00hs

Martes 20 de abril: Coscu Army vs. Nocturns Gaming a las 18:00hs

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!