LVP Unity League Flow: con la clasificación de Furious y Leviatán, se conocieron a todos los semifinalistas

Con la clasificación de Furious Gaming y Leviatán Esports, se conocieron a todos los semifinalistas del Clausura 2021 de la Unity League Flow. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

A diferencia de los primeros cruces de cuartos de final, la segunda semana de playoffs de la Unity League Flow tuvo victorias rotundas por parte de Furious Gaming y de Leviatán Esports. El lunes la Calavera derrotó a Malvinas Gaming por 2 a 0, mientras que al día siguiente el Dragón Marino superó a 9z Academy por el mismo resultado.

RELACIONADO  Free Fire League: Leviatán, Naguará Team y Stone serán los representantes argentinos en la final del Clausura

A pesar de que demostraron un gran nivel a lo largo del certamen, Malvinas quedó eliminado en la tercera jornada de playoffs. Furious fue contundente en Nuke por 16 a 12 y en Vértigo por 16 a 11. Meyern y Nacho fueron los más destacados de la serie, donde lideraron a su roster con 26 y 32 asesinatos respectivamente. Con este resultado, la Calavera se colocó entre los mejores 4 de la competencia y se enfrentará ante River Plate, escuadra que llega de vencer a Ualá Pampas.

Al día siguiente, Leviatán consiguió el último lugar en semifinales. Si bien el Dragón Marino tomó una buena ventaja por 10 a 5 del lado CT en Dust II, el roster superó a 9z Academy por un ajustado 16 a 14 con 40 kills de Tom1jed. En Overpass la historia fue distinta, ya que sellaron el 2 a 0 por un 16 a 5. Reversive fue contundente en este mapa, donde concretó 22 eliminaciones.  La próxima cita de Leviatán será ante Coscu Army, actual tricampeón de la liga.

Las semifinales del Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputarán el lunes 18 y martes 19 de octubre y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!