Free Fire League: Leviatán, Naguará Team y Stone serán los representantes argentinos en la final del Clausura

Leviatán Esports, Naguará Team y Stone Mineros serán los representantes argentinos en la final del Clausura de la Free Fire League. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Culminó la fase regular de la Free Fire League, por lo que se revelaron las 12 escuadras que disputarán la gran final del torneo. Entre estos quedaron Leviatán Esports, Naguará Team y Stone Mineros, quienes serán los representantes argentinos e intentarán coronarse campeones y alzar el premio monetario de 50 mil dólares.

RELACIONADO  LoL Worlds 2021: Infinity Esports perdió 4 partidas y quedó eliminado del mundial

Las organizaciones argentinas formaron parte de la Región Sur del torneo, donde Naguará dominó el grupo, ya que consiguió 536, los cuales lo colocaron en el primer lugar de la tabla de posiciones. Además, el equipo había liderado la tabla en las últimas 3 de las 4 jornadas. Como escolta quedaron los Gólems, quienes consiguieron 523 tantos a lo largo de las 9 semanas de esta etapa.

Finalmente, es destacable el caso del Dragón Marino, conjunto que estuvo a punto de descender de la Free Fire League en el Apertura, pero que en el Clausura cerró muy buenas semanas y logró clasificar a la final en el cuarto puesto con 498 unidades. Con estos resultados, el roster conformado por Kloos7, Alan7, Panick, Wonk y Pasta irá por la gloria. Además de estas tres escuadras, el cuadro de los finalistas quedó conformado por: Newstar Esports, Genesis E-Sports, Latam E-Sport, Garra Esports, Infinity Esports, Ignis Esports, God’s Plan, Estorm Gaming y Timbers Esports

La final de la Free Fire League se disputará el 24 de octubre, y constará de 6 partidas, en las cuales, al igual que el la primera fase, los equipos intentarán conseguir la mayor cantidad de puntos (Los cuales se obtienen según las posiciones finales en cada partida y la cantidad de asesinatos) para coronarse campeones. La cita podrá verse a través del canal de YouTube de Free Fire Latam.

Comenta!