Eternals: duración, inspiracionesde Chloé Zhao y cuántas escenas post-créditos tendrá la película

Chloé Zhao, directora de Eternals, reveló duración, principales inspiraciones y cuántas escenas post-crédito tendrá la nueva película del MCU.

Eternals MCU

La directora de Eternals, Chloé Zhao (Nomadland), confirmó la duración de la nueva película del MCU y adelantó cuántas escenas post-créditos tendrá (vía Fandango).

Luego de varios listados anteriores que situaban la duración del film entre los 156 minutos, Zhao declaró que Eternals durará más de 150 minutos, lo que supone unas dos horas y media aproximadamente. A pesar de que no se confirmó oficialmente por Marvel, se trataría de la película más larga del MCU luego de Avengers: Endgame con 181 minutos de duración.

Dos horas y media que se quedan cortas para Zhao

Eternals MCU

Pero las dos horas y media que podrían durar Eternals no es suficiente para Zhao, quien agregó que “¡podría ser más larga!” debido a que son “diez personajes, los Celestials, y 7000 años. Están pasando muchas cosas”. Además, The Revenant, 2001: A Space Odyssey y The Tree of Life fueron las principales inspiraciones, según la directora ganadora de un Oscar con Nomadland.

También reveló cuántas escenas post-créditos habrá en Eternals, uno de los recursos narrativos más populares y característicos en producciones de Marvel. La directora confirmó que veremos en total dos escenas post-créditos: una intermedia y otra al final del film, ambas con “grandes sorpresas”. “No te quedes sólo para la primera, quedate también para la segunda” dijo Zhao. “Tienen el mismo peso, y ambas tienen grandes sorpresas para vos”.

RELACIONADO  Eternals: un nuevo adelanto nos muestra un poco más de los poderes y la vida de los protagonistas de la nueva peli de Marvel

Una película importante para el futuro del MCU

Eternals tráiler

Eternals prepara su estreno como una de las producciones más importantes de Marvel, según Zhao. Anteriormente, declaró que “tendremos un efecto en el futuro del MCU con lo que suceda en esta película. Lo cual, ya sabés, como fan ¡es realmente satisfactorio para mí! Me encanta”. Sin embargo, no quiso entrar en detalles de cómo es que Eternals será tan importante para el futuro del MCU. “Los francotiradores de Marvel me matarán si digo algo” bromeó Richard Madden sobre ello, actor que interpretará a Ikaris.

El film seguirá a la raza alienígena inmortal de “eternals” mientras observan miles de años de historia humana sin interferir, hasta que el ascenso de sus enemigos mortales, los “desviants” fuerzan su aparición.

RELACIONADO  Eternals: la historia se centrará en un triángulo amoroso entre Sersi, Ikaris y Dane Whitman

Comenta!