LVP SuperCopa Flow: Boca Juniors y Stone Movistar son los finalistas del bracket de ganadores

Boca Juniors y Stone Movistar son los finalistas del bracket de ganadores de la SuperCopa Flow tras derrotar a Globant y a Undead. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

La SuperCopa Flow está en el tramo final, ya que se conocieron a los finalistas del bracket de ganadores. Boca Juniors y Stone Movistar intentarán pasar a la definición tras derrotar a Globant Emerald Team y a Undead BK respectivamente. Por otra parte, Leviatán Esports y Ualá Pampas quedaron fuera del certamen.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Globant, Boca, Undead y Stone se destacaron en la primera jornada de playoffs

River Plate y Ualá Pampas no solo disputaron el primer juego de la jornada, sino que también definieron al primer equipo que quedaría eliminado del certamen. A pesar de que hubo mucha acción en el carril central, el encuentro fue muy igualado. Sin embargo, la Seraphine de Dandy y el Xin Zhao de Shookz desequilibraron la balanza a favor del Millonario, que no sólo dominó en las peleas en equipo, sino que también el Alma del Dragón y el Nexo rival.

En el siguiente turno, Savage Esports se mantuvo en el torneo. El vigente subcampeón presentó una composición muy ofensiva, que no le dio respiro a Leviatán Esports. Los Osos, abanderados por el Yasuo de Pan y el Lee Sin de QQ, lograron mantenerse vivos en la copa y eliminaron a uno de los rosters más fuertes.

Tras haber vencido al Dragón Marino en la llave anterior, Boca Juniors envió a Globant Emerald Team al lower bracket. Si bien los primeros minutos fueron muy igualados, el Xeneize mostró un gran macrogame y sobrepasó a la Esmeralda sin dejarle respiro. Con todos los dragones y un gran control del mapa, se quedaron con la victoria en poco más de media hora y se convirtió en el primer finalista. 

El último cruce tuvo a Undead BK y a Stone Movistar como protagonistas. Las peleas por los objetivos fue el principal atractivo del encuentro, el cual tuvo idas y vueltas constantes. El Dragón Ancestral fue quien definió al ganador, ya que tras una teamfight que quedó a favor de Los Golems, el conjunto de Diego Schwartzman pasó a la definición.

La SuperCopa Flow se llevará a cabo por tercer año consecutivo y enfrentará a la mayoría de los 12 equipos que participaron de ambos splits de la Liga Master Flow. La competencia se disputa los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá verse en vivo a traves de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!