LVP Liga Master Flow Playoffs: ¿Como continúa la competencia?

Pasó la última fecha de la fase regular de la Liga Master Flow. Sin embargo, aún quedan posiciones por definir y partidos por disputar que nos dirán cuales son los equipos que estarán en el próximo torneo. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Liga Master Flow

La fase regular de la Liga Master Flow terminó, pero todavía quedan mucho más del torneo clausura de League of Legends. Ahora los equipos deberán jugar los playoffs para saber quienes son los ocho mejores de Argentina. Además, habrá un desempate entre Isurus Gaming y 9z Team para definir el primer lugar de la tabla y a quienes se enfrentarán los rosters.

Tras la victoria de Cream Esports e Isurus Gaming en la última jornada de la liga, el tiburón y 9z Team terminaron empatados con 11 puntos y en enfrentamientos directos. Por un lado, el equipo de Frankkaster ganó en la segunda jornada e Isurus se vengó en la séptima, por lo que el lunes 29 se jugará el desempate para definir quién ocupa el primer escalafón y de qué lado del cuadro estará cada uno.

El formato de la Liga Master Flow ubica a los dos mejores de la fase regular en las semifinales, luego en los cuartos de final esperan del tercero al sexto, en el lado del cuadro donde se encuentra el primer lugar jugaran el cuarto con el quinto, y en el lado del segundo lugar jugarán el tercero con el sexto.

RELACIONADO – Fortnite World Cup: el argentino “King” hizo historia con 13 años en el 5to puesto y “Bugha” se llevó 3 millones como campeón

En cuanto al resto de los equipos, por un lado Undead Gaming terminó en la séptima posición y mantuvo su lugar en la liga, sin embargo no clasificó a playoffs y no tendrá participación hasta la próxima competencia. Por otro lado, Coliseo Dragons terminó octavo y jugará la promoción y relegación contra los cinco mejores del Circuito Nacional 2019. Esta es una competencia de cuatro torneos donde los equipos suman puntos según su posicionamiento, los cuatro mejores tendrán la oportunidad de clasificar a la Liga Master Flow.

Liga Master Flow

Ahora solo falta disputar el último torneo del circuito el 2 de agosto, en el los puntos según posicionamiento serán: el campeón recibirá 5500, el subcampeón 4000, el tercer y cuarto puesto obtendrán 2750; del quinto al octavo 1750, del 9 al 16 1000,  de 17 al 32 500 y por último del 33 al 64 200. Por el momento en el global los cuatro equipos con mayor cantidad de puntos son: Malvinas Gaming (6050), Lynx E-Sports White (5400), Hawks (4900) y Freedom Dragons (4650).

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow playoffs: Isurus y 9z punteros a semis y Coliseo Dragons a promoción

Aún queda mucho por ver en la LVP Liga Master Flow y vos podes seguir en vivo el torneo clausura de League of Legends a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!