LVP Liga Master Flow: Nocturns venció a Undead y produjo otro triple empate en la punta

Con la victoria de Nocturns Gaming ante Undead Gaming se produjo nuevamente un triple empate con 9z en la punta de la tabla de la Liga Master Flow. Enterate más detalles ¡En la nota!

La paridad ya es una costumbre en el primer puesto de la Liga Master Flow, ya que con la victoria de Nocturns Gaming ante Undead Gaming, ambos equipos se posicionaron en la punta junto a 9z. Por otro lado, Isurus le ganó a Coliseo Dragons, Malvinas Gaming superó a River Plate y Feint Gaming derrotó a New Indians.

Isurus Academy vs. Coliseo Dragons

Isurus Academy consiguió una ventaja en la partida desde el juego temprano ya que sus rivales cometieron muchos errores. El Tiburón pudo quedarse con los primeros objetivos y con los primeros asesinatos. Además, Artyk consiguió muchas kills de manera temprana con su Kog’Maw ya que ejecutó buenas rotaciones. Isurus fue muy inteligente y ejecutó un excelente macro game. Buscó a los jugadores mal parados, y tras varios intercambios, consiguieron la bonificación del Barón para ganar la partida.

Malvinas Gaming vs. River Plate

Ambos junglas fueron muy ofensivos y ejecutaron muchas rotaciones, no obstante, fue el Volibear de Shookz el que logró aportar más a sus compañeros. River Plate propuso buenas peleas, las cuales les permitieron sacar ventaja en asesinatos y objetivos, pero como es de costumbre, Malvinas Gaming apostó a una composición de juego tardío.

El Corki de Filopo escaló de manera abismal y se convirtió en la fuente esencial de daño para Malvinas. En el juego medio las peleas en equipo se volcaron totalmente en contra del Millonario, lo que le permitió a sus rivales conseguir un Nashor con el cual cerraron la partida. El carrilero central de Malvinas Gaming culminó con 9 asesinatos y 0 muertes.

Nocturns Gaming vs. Undead Gaming

Desde un primer momento se evidenció un juego distinto de cada lado. Mientras que Volcanic Dog fue más activo en las líneas con su Trundle, Follow se centró exclusivamente a farmear su jungla con Ivern. Si bien se produjeron diversos intercambios, ambos equipos fueron muy cuidadosos a la hora de pelear.

RELACIONADO  CS:GO LVP Unity League Flow - La mitad de la tabla se divide mientras Malvinas sigue como único puntero

El desequilibrio lo dio la Ashe de Nothing, que en cada team fight generó daño sin ningún tipo de problema. La excelente presión en todas las líneas le permitió a Los Lobos vencer a Undead Gaming. El carrilero inferior de La Manada culminó con 8 asesinatos, acompañado de la Karma de Flare, que finalizó con 14 asistencias (100% KP)

Furious Gaming vs. 9z

Si bien 9z consiguió las primeras ventajas, por largos minutos la paridad predominó. Las peleas en equipo no tuvieron un dueño. Mientras que Scrappy fue el que abanderó a La Calavera en las team fights, en 9z el aporte fue más colectivo. Por otro lado, el Azir de Nashejkz fue una piedra en el zapato de sus rivales, ya que el control de masas de su campeón los desposiciono en varias ocasiones. Finalmente, 9z logró cazar a tres invocadores de Furious, y con la ventaja numérica cerraron la partida.

Feint Gaming vs. New Indians

Feint Gaming fue muy agresivo en los minutos iniciales de la partida. A pesar de esto, los primeros asesinatos quedaron para New Indians ya que sus rivales cometieron ciertos errores. Sin embargo, Feint escaló a base de objetivos, ya que logró ganar la posición en la mayoría de los dragones y de un Heraldo. El desequilibrio se dio luego de que Feint haya conseguido el Barón Nashor con la ayuda de la Zoe de Lhazurt, la cual escaló perfecto y dañó mucho a sus enemigos. Con esta ventaja, lograron dar vuelta la partida de a poco y llevarse la victoria.

Con estos resultados, la tabla de posiciones finalizó de esta manera:

Los encuentros que se disputarán en la jornada 14 son los siguientes:

Coliseo Dragons vs. Malvinas Gaming a las 18:00hs

Feint Gaming vs. Undead Gaming a las 19:00hs

Nocturns Gaming vs. Furious Gaming a las 20:00hs

9z vs. Isurus Academy a las 21:00hs

New Indians vs. River Plate a las 22:00hs

RELACIONADO  Logitech G Challenge 2020 ya tiene sus inscripciones abiertas para LOL, PUBG, CS:Go y Project Cars 2

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!