KUN, jugador de River Plate: “Tengo mucha fe en este proyecto, tengo 5 bestias a mi lado con los objetivos claros”

River Plate presentó su nuevo roster de Counter Strike: Global Offensive encabezado por el exjugador de 9z y Coscu Army Ezequiel “KUN” Palmero. Cultura Geek habló con el jugador para conocer su opinión sobre este nuevo proyecto. Enterate de más detalles ¡En la nota!

kun

La noticia de la semana en la escena de eSports fue, sin dudas, el anuncio del roster de Counter Strike: Global Offensive de River Plate. El proyecto tiene nombres de primer nivel nacional, pero el que los encabeza es el del exjugador de 9z y Coscu Army: Ezequiel “KUN” Palmero. Cultura Geek habló con el nuevo capitán del Millonario para conocer más detalles del equipo.

Además de KUN, el conjunto está conformado por Ariel “arieldidi” Ramirez, Mariano “MRN1” Santa María, Thomas “christopher” Navales, Guido “guidimon” Romano y Hugo “rew4z” Cáceres, como coach. “Se armó hace poco el roster, luego de mi salida de Coscu Army. Pienso que mis compañeros están en su mejor momento y son de los más destacable de Argentina. Si logramos adaptarnos bien vamos a llegar muy lejos”, comentó el capitán. Además agregó: “Tengo mucha fe en este proyecto, tengo 5 bestias a mi lado con los objetivos claros y los conozco hace mucho tiempo, sé quiénes son y a dónde podemos llegar”.

kun

Todavía no sabemos cuál es el primer torneo que vamos a disputar, ya que se viene una ‘oleada’ de encuentros, por así decirlo, y no se sabe bien cuándo comienza cada uno. Pero, aproximadamente, en 15 días empezaríamos a competir. Nuestro principal objetivo es ganar la Logitech G-Challenge“, explicó KUN. Otro de los torneos que se disputarán, serán la Aorus League, FiRe League, Argentina Game Show y La Liga Pro Trust, entre otros. En cuanto a las esperanzas puestas en este plantel, el jugador manifestó que “Las expectativas son altas, no quiero dar mucho detalle, se va a demostrar in-game”.

kun

RELACIONADO  River Plate se mete en el Counter Strike: Global Offensive y presentó su nueva escuadra

“Para mí es un sueño jugar en River, ya que soy hincha muy fanático, y creo que esta genial porque ayuda a que los eSports avancen. Sin dudas, esto va a generar que se metan muchas más instituciones grandes de deportes”, expresó Palmero sobre el equipo, ya que es el primer club importante de deportes tradicionales de Argentina que se tiene un plantel de CS:GO.

Comenta!