LVP Liga Master Flow: Nocturns Gaming hará un lanzamiento de prensa virtual previo al Clausura

Flow y Nocturns Gaming harán un lanzamiento virtual que se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de junio. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Nocturns Gaming no solo es el actual campeón de la Liga Master Flow, sino que también es el combinado que más expectativas está creando en tanto a su roster y noticias de cara al Clausura 2020. El próximo split iniciará el próximo jueves 4 de junio, y es por eso que Flow junto a Los Lobos harán un lanzamiento de prensa virtual que se llevará a cabo el miércoles 3 a las 15.00.

La Manada logró llevarse el trofeo del Apertura 2020 tras vencer a 9z por 3 a 1 en la final. El roster estaba conformado por Sunblast, Volcanic Dog, Flare, Nothing y Ackerman. Todos los equipos ya mostraron a sus jugadores, por lo que en la jornada del miércoles no solo será para presentar como se trabajará en el Clausura del torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional, sino que también quizás se evacue esta incógnita en lo que respecta al plantel de Los Lobos.

RELACIONADO  Filopo, de Malvinas Gaming LOL: “Vamos a estar en desventaja solo contra los que tengan gaming house”

Aunque aún no hay nada confirmado, todo indica que los integrantes de Nocturns serán los mismos para el Clausura, por lo que serían el único conjunto de los 10 que participarán de la liga que mantendrá a los mismos invocadores del split anterior. El contrato de los 5 jugadores sigue vigente y el rendimiento del equipo fue altísimo, por lo que no sería una sorpresa que se opte por los mismos miembros.

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!