Valorant se lanza oficialmente, ahora con su nuevo modo, mapa y hasta una agente nueva

Ahora sí, Valorant está disponible en versión completa para darle a los jugadores la experiencia completa del FPS de Riot Games. Conocé los detalles de este lanzamiento, ¡acá!

Tras un período de beta exitosísimo que vio tres millones de jugadores por día, Valorant al fin está en vivo con su versión completa. El F2P de Riot Games ya está abierto a todo el público, sea o no influencer o streamer, y llega cargado de novedades. Así, tenemos la llegada de la nueva agente Reyna, que se reveló la semana pasada, un nuevo mapa llamado Ascent, o el nuevo modo Spike Rush.

Para que no te malacostumbres con cosas que no estén en prueba, ¡buenas noticias! El modo Spike Rush, la novedad más grande del lanzamiento, está en beta abierta. Este es concretamente una versión hiper frenética del modo Spike regular que convierte el encuentro al mejor de 7 para mayor intensidad. El mapa Ascent, por su lado, es un escenario en Italia que es bastante, bastante abierto. Riot afirma que lo construyeron como “un parque para uso de diversas habilidades“, y que entrará en la rotación muy pronto.

RELACIONADO  Videojuegos: Los mejores lanzamientos de junio 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

El lanzamiento también cambiará el balance de algunas habilidades y personajes con varios buffs y nerfs para mejorar la competitividad. Los personajes afectados son Sage, Omen, Phoenix, Raze y Jett. La otra novedad es el parche de performance, con el que aseguran que darán un framerate más estable y algunas mejoras más. Finalmente, la última gran novedad es el debut de Reyna, un nuevo personaje jugable que ya podés probar.

RELACIONADO  "Este es el juego más grande que hayamos hecho" revivimos la entrevista con Neil Druckmann, creador The Last of Us Part II

Valorant todavía no tiene un modo competitivo rankeado, pero eso está en camino. Desde Riot Games comunicaron que “nuestro foco inicial es asegurarnos que nuestro servicio esté estable antes de activar el matchmaking competitivo”. Este llegará recién con parches futuros, pero si te da curiosidad y querés mantenerte al día podés seguir las notas del parche.

Comenta!