LVP Liga Master Flow fecha 5: Nocturns Gaming e Isurus siguen firmes en la punta

Con cuatro victorias y una derrota cada uno, Nocturns Gaming e Isurus son punteros de la Liga Master Flow tras vencer a Sinisters y a New Indians respectivamente en la jornada 5. Enterate de más detalles ¡En la nota!

La jornada 5 del Apertura 2020 de la Liga Master Flow quedará en la historia ya que por primera vez las cinco partidas fueron transmitidas en vivo en el Hoyts del Abasto Shopping. En este marco, Nocturns Gaming e Isurus se posicionaron como únicos punteros con 4 victorias y 1 derrota. Los Lobos vencieron a Sinisters, mientras que el Tiburón derrotó a New Indians.

El otro partido destacado, fue el que cruzó a 9z contra River Plate. El Millonario no solo perdió el juego, sino que también bajó de lo alto de la tabla. En los otros enfrentamientos, Undead Gaming superó a Furious Gaming y Malvinas Gaming logró lo mismo ante Coliseo Dragons.

Undead Gaming vs. Furious Gaming

Luego de varios ganqueos de Style al carril central, la Quiyana de Enga se apoderó de los primeros asesinatos de la jornada. Undead Gaming no sólo sacó una ventaja inicial producto de las buenas rotaciones, sino que también lograron concretar todos los objetivos que se disponían a hacer.

Furious Gaming no pudo hacer pie en ningún momento del juego, ya que cometieron muchos errores, desde la visión hasta falencias individuales. El encuentro se comenzó a cerrar luego de tres team fights, en las que Undead sacó una diferencia de 15 asesinatos a 4 y se distanciaron a casi 8 mil de oro. La desventaja inhabilitó a calavera pelear objetivos, y la partida culminó luego de que Undead derrote al Barón Nashor.

Coliseo Dragons vs. Malvinas Gaming

El juego temprano tuvo poca acción, ya que todos los invocadores se resguardaron bastante. La bot lane de Coliseo Dragon fue la única que tuvo iniciativa, ya que buscaron constantemente los intercambios. Sin embargo, Silenced comenzó a rotar en la jungla con su Olaf, lo que le permitió sacar una ventaja de 3 asesinatos en 10 minutos y escalar muy temprano.

Si bien Malvinas pudo disminuir la notable desventaja luego de que consiguieran el Barón Nashor tras una Team fight a su favor. Los objetivos fueron parte fundamental para que poco a poco la partida se cierre a su favor.

Sinisters vs. Nocturns Gaming

Los Lobos decidieron anular a la bot lane de los Demonios, por lo tanto en gran parte del juego temprano, Shooks invadió el carril inferior con su Lee Sin constantemente. Sumado a esto, comenzaron a concretar objetivos, lo que los ayudó en el macro juego.

RELACIONADO – Clash Royale: la Copa Reyes Argentina contará con $150.000 en premios

Así como en los primeros 4 encuentros, Sinisters continuó mostrando muchas falencias, lo que los catapultó hacia su quinta derrota consecutiva. Los Lobos preservaron la punta luego de demostrar un gran juego en equipo y una dominación absoluta.

9z vs. River Plate

Ambos conjuntos jugaron muy resguardados en el encuentro de la jornada. Hubo muchos intercambios en la jungla de River Plate, pero no favorecieron a ningún equipo. Lo que marcó una leve diferencia fue la Elise de Froststrike, ya que el invocador se dedicó a completar objetivos.

La primera sangre cayó recién en el minuto 10, de la mano del Corki de F3nix. Esto no introdujo cambios sustanciales en la forma de jugar de los equipos, que intentaron ir escalando de a poco. Si bien el Millonario consiguió el alma del Dragón, el Nashor y el Ancestral a favor del último campeón fue lo que inclino la partida a su favor.

New Indians vs. Isurus

La agresividad excesiva de La Tribu en los primeros minutos le otorgó al Lucían de Lesmart el primer asesinato. Sin embargo, la presión en las líneas les facilitó cumplir algunos objetivos. El Tiburón planteó un encuentro apuntando al juego tardío, en el que intentó escalar de a poco. Por el otro lado, New Indians fue muy ofensivo, ya que buscó iniciaciones y encontrar mal parado a los invocadores rivales.

RELCIONADO – Unity League Flow: la LVP presentó su liga argentina de Counter Strike

Las team fights no tenían un dominador claro, pero el plan de juego Isurus comenzó a funcionar luego de algunas buenas ejecuciones. Consiguió el Nashor y el Ancestral, pero la Tribu ejerció tanta presión que llegó hasta el nexo. Finalmente el Tiburón se adueñó de la victoria luego de una buena pelea en equipo.

Esta fecha de la Liga Master Flow no pasó desapercibida. Estos encuentros quedarán en la historia de los esports argentinos por ser las primeras partidas transmitidas en vivo desde salas de cine en el Hoyts del Abasto Shopping. Cientos de personas no solo disfrutaron del espectáculo deportivo, sino que también tuvieron la posibilidad de relacionarse con los protagonistas de la escena.

Con estos resultados, la tabla de posiciones luego de la quinta jornada quedó compuesta de esta manera:

Los encuentros de la jornada 6, la cual se disputará el viernes 7 de febrero son los siguientes:

 Isurus vs. Coliseo Dragons a las 18:00hs

New Indians vs. Furious Gaming a las 19:00hs

Sinisters vs. 9z a las 20:00hs

Malvinas Gaming vs. Nocturns Gaming a las 21:00hs

River Plate vs. Undead Gaming a las 22:00hs

Los encuentros podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Fotos cortesía Liga Master Flow

Comenta!