Far Cry 6: crece el rumor sobre el próximo lanzamiento de la saga de Ubisoft

Far Cry 6 sería uno de los grandes lanzamientos que Ubisoft tiene preparados a corto plazo. Enterate los últimos rumores al respecto, en esta nota.

Far Cry 6 www.culturageek.com.ar

Far Cry 6 tendría el camino allanado para formar parte del line-up de próximos lanzamientos de Ubisoft en el próximo año fiscal. En una presentación para accionistas realizada por el CEO de la compañía gala, Yves Guillemot, se anunciaron las principales novedades que la compañía tiene preparadas para el periodo 2020-2021.

Entre los juegos anunciados por Guillemot en el roadmap de lanzamientos, se mencionan cinco títulos de corte triple AAA, y se destacan los ya confirmados Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters. Por lo que las cuentas nos dejan con dos títulos triple AAA por anunciar.

RELACIONADO – Tras los fallos de Breakpoint, Ubisoft endurece los estándares para lanzar juegos

Del menú restante de IPs de Ubisoft de tiempos recientes, todo se prestaría para indicar que los asientos libres estarían reservados para dos favoritos de la casa: Assassin’s Creed y Far Cry.

Mientras que la franquicia de asesinos tomó un nuevo rumbo en sus últimas dos entregas, Far Cry sigue siendo una formula segura para Ubisoft. Far Cry 5 se convirtió rápidamente en el juego más vendido de toda la saga y no sería descabellado pensar que la compañía no deje enfriar ese plato. Más aún cuando estas suposiciones encuentran asidero en un referente del medio como Jason Schreier, editor de noticias del reconocido sitio Kotaku, deja caer lo que todos sospechamos.

Far Cry 6 imagen Far Cry 5 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Videojuegos: Los mejores lanzamientos de febrero 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

En un breve tweet, el propio Schreier se la juega por Assassin’s Creed y Far Cry como próximos anuncios, a la vez que tira abajo toda esperanza de ver la saga Splinter Cell volver a la vida.

 

Será cuestión de esperar el anuncio o alguna nueva filtración (¡toda una tradición para la compañía francesa ya!) De si veremos al shooter en primera persona nuevamente o si solo se quedará en un rumor por ahora.

Y a vos ¿Te gustaron los últimos juegos de Far Cry? ¿Esperás un nuevo juego de la saga de shooters en primera persona? Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión

Comenta!