LVP Liga Master Flow: Globant Emerald reuniría a 4 mundialistas el Clausura 2021 con Plugo, Fix, Nate y Pierre

Globant Emerald estaría a punto de revelar que va a reunir a 4 excampeones de la CLS y participantes de Worlds en su nuevo roster para el Clausura 2021. Enterate cómo será el equipo ¡En esta nota!

Globant Emerald

Globant Emerald hizo su debut en el mundo de los Esports y del League of Legends a comienzo de este año, cuando conformó un roster con jugadores experimentados y con algunos rookies. Con ellos, lograron grandes resultados en el Apertura de la Liga Master Flow, el torneo más importante de League of Legends del país, con el apoyo de Flow y BGH, la empresa de tecnología argentina. Para el Clausura, se especula que la escuadra conformará un equipo que recordará a KLG en sus mejores años y pretenderá hacer historia.

RELACIONADO  Fakzwall de Malvinas Gaming CS GO: “estar bien preparados para cada partido fue la clave"

Damián “Nate” Rea (Carril superior) y Santiago “Bardito” Martin (soporte) son los únicos invocadores que se mantienen en relación al Split pasado. A ellos se les incorporarían Ignacio “Follow” Anderson (Jungla), que llega de un fugaz paso por Furia de BrasilJoaquín José “Plugo” Pérez (Carril central), que vuelve del retiro al circuito competitivo tras ser uno de los mejores mid laners de la LLA. Por último, se suma Nicolás “Fix” Sayago (Tirador), que llegó tras medio año de inactividad, luego de haber disputado el Clausura 2020 con 9z.

Con este plantel, Globant Emerald lograría reunir a 4 integrantes de uno de los rosters más históricos de Latinoamérica, ya que Nate, Plugo, Fix y Pierre (el actual Coach del equipo) se coronaron campeones de la CLS en diversas ocasiones y viajaron al MSI y a Worlds en 2018. Ahora bien, previo a la llegada de Nate al Rinoceronte, el resto de los jugadores compitió en más torneos internacionales.

Globant Emerald

En su primer Split, Globant logró imponerse ante algunas de las mejores escuadras y alcanzó los cuartos de final de la Liga Master Flow tras quedar en el séptimo puesto de la tabla en la primera fase. En playoffs cayó en cuartos de final ante San Lorenzo Leviatán, por lo que hasta ahí llegó su primera participación en el torneo.

Se espera que esta noticia se confirme en el transcurso de esta semana, por lo que Emerald se pone la camiseta de candidato para el Clausura 2021, que se va a renovar con un nuevo equipo tras la salida de New Indians.

En el Clausura de la Liga Master Flow, 12 equipos se enfrentarán para intentar coronarse como campeones. El torneo llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Las jornadas se llevarán a cabo los miércoles, jueves y viernes e iniciarán a las 18:00hs. Tanto la primera fase como los playoffs podrán visualizarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!