Undead, River, San Lorenzo o Savage: esta semana se definen los finalistas de la LOL LVP Liga Master Flow 2021

Undead, River, San Lorenzo y Savage definirán esta semana a los dos finalistas del Apertura 2021 de la Liga Master Flow de League of Legends. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

La penúltima instancia de la Liga Master Flow cruzará a cuatro equipos sumamente fuertes, que a pesar de tener altibajos, tuvieron actuaciones muy sólidas. El campeón del Apertura 2021 se definirá entre Undead Gaming, River Plate, Savage Esports y San Lorenzo, que disputarán las semifinales esta semana.

Como vigente campeón y consagrado como el mejor equipo de la competencia en la fase regular, Undead Gaming llega a las semifinales tras haber dominado de manera rotunda a un débil New Indians, que había entrado a los playoffs con lo justo. Con dos jugadores coreanos y con algunos de los mejores invocadores de la región en su escuadra, Los No Muertos buscarán su bicampeonato.

En frente, tendrán a un River Plate que si bien participó de dos splits el año pasado, es su primera aparición en la segunda etapa del torneo. Además fue una completa revelación ya que había arrancado el certamen sin grandes figuras en su roster.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: San Lorenzo y Savage Esports pasaron a las semifinales y se enfrentarán entre sí

En la otra llave se encuentran San Lorenzo y Savage Esports. Los Cuervos iniciaron el certamen como una de las escuadras más fuertes del torneo, con dos jugadores brasileños como estandartes del roster. Si bien no decepcionaron, tuvieron altibajos, pero finalmente quedaron como escoltas en primera fase y superaron a Globant Emerald por 3 a 0 en cuartos de final.

Por otro lado, Los Osos son otra de las sorpresas de semifinales. Con jugadores muy experimentados Woofi y Crecre, y debutantes que deslumbraron a lo largo del Split, Savage quedó tercero en la primera fase y derrotó a Stone Movistar en playoffs por 3 a 1.

Las series que definirán a los finalistas se jugarán esta semana, y el cronograma es el siguiente:

Jueves 8 de abril: Undead Gaming vs. River Plate a partir de las 18:00hs

Viernes 9 de abril: San Lorenzo vs. Savage Esports a partir de las 18:00hs

El Apertura de la Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!