LVP, Liga Master Flow: 9z y Undead Gaming quedaron en la punta de la tabla tras las derrotas de Nocturns Gaming

9z y Undead Gaming quedaron como únicos punteros de la Liga Master Flow tras las 2 derrotas de Nocturns Gaming esta semana. Enterate de más detalles ¡En la nota!

9Z

En el inicio de los partidos de vuelta de la primera fase de la Liga Master Flow, 9z derrotó a Nocturns Gaming y lo bajó al segundo puesto. Además, Undead Gaming también mantuvo la punta de la tabla tras vencer a Malvinas Gaming. Los demás resultados fueron: Victoria de Feint Gaming ante Coliseo Dragons, Furious Gaming superó a New Indians e Isurus le ganó a River Plate.

Coliseo Dragons vs. Feint Gaming

Feint Gaming sorprendió desde la fase de selección, ya que apostaron por un Fiddlestick para Lhazurt en el carril central. A pesar de la composición ofensiva que tenían, tuvieron diversos problemas en el juego temprano. Si bien hubo diversos intercambios, se produjeron pocos asesinatos, ya que ambos equipos centraron sus rotaciones en buscar los objetivos.

Al pasar los minutos, Feint comenzó a proponer excelentes peleas, y la definitiva de Lhazurt fue una de las claves para que logren sacar ventajas. A pesar de la brecha, el encuentro se extendió y las únicas team fights que se produjeron fueron en la búsqueda de los objetivos. Un exterminio y obtención de la bonificación del Barón le permitió a Feint cerrar la partida a su favor.

Undead Gaming vs. Malvinas Gaming

Follow comenzó muy agresivo con su Sett en los primeros minutos. No solo invadió la jungla rival, sino que también apoyó mucho al Galio de Enga en el carril central para retrasar a la Syndra de Filopo. Además, Nipphu sacó mucha ventaja con Camille ante SryNotSry.

Los No Muertos también rotaron en grupo, lo que les permitió encontrar mal parado a los rivales y pudieron ganar los intercambios por los objetivos. Undead escaló de gran manera, y con ayuda de los Heraldos lograron presionar en todas las líneas. La combinación entre el Sett y Galio fueron la clave para destrozar en las team fights y poder concretar las victorias.

Furious Gaming vs. New Indians

Los minutos iniciales del encuentro fueron pausados y pasivos, a tal punto que los primeros objetivos Furious Gaming pudo hacer los objetivos tranquilamente. La primera sangre cayó en manos del Ornn de Scrappy pasados los 10 minutos del encuentro. Además, Silenced fue muy activo en la jungla con su Trundle, lo que le permitió a la Calavera sacar ventajas en los dragones.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: un triple empate entre 9z, Nocturns y Undead en lo más alto de la tabla

New Indians tuvo complicaciones desde la selección de campeones, ya que optaron por un Graves para Hazzard en el carril superior, lo que dejó al Braum de ManuelCap como único campeón de primera línea. Si bien Furious tenía ventajas, la brecha entre ambos equipos no era amplia, no obstante, tras un exterminio a su favor que los catapultó a la victoria.

9z vs. Nocturns Gaming

En el juego temprano los intercambios se dieron alrededor de los objetivos. En las líneas los jugadores fueron precavidos, pero todos ejecutaron rotaciones en busca de los dragones y los Heraldos. Si bien estaban igualados en asesinatos, Sonyky fue el que desequilibró en las peleas con su Blitzcrank. Por otro lado, Froststrike fue esencial a la hora de robar los objetivos.

Lo que los diferenció y le permitió a 9z sacar ventajas fue que escaló mucho mejor. Tras algunas peleas en equipo lograron concretar la bonificación del Barón, con la cual sellaron una victoria y privaron a la Manada del primer puesto de la tabla.

River Plate vs. Isurus

Fue un encuentro muy agresivo por ambos lados en el inicio y en el que ambos junglas fueron protagonistas, ya que buscaron intercambios de manera constante. Por su lado, Shookz priorizó los objetivos con su Sett, lo que le permitió a River Plate derribar las dos torres del carril superior en menos de 10 minutos.

RELACIONADO  La Copa BGH de la LVP arranca con todo en FIFA 20 y entrega más de 100.000 pesos en premios

A pesar de esto, Isurus no se quedó por detrás en oro en ningún momento gracias al Volibear de Style, que fue el que sentenció los asesinatos para Isurus. La paridad se mantuvo a lo largo de varios minutos y a pesar de que El Millonario controló mejor ciertas situaciones, un robo de Barón significó un quiebre definitivo para el Tiburón.

Con estos resultados la tabla quedó configurada de esta manera:

9Z

Las partidas de la jornada 11 serán las siguientes:

Malvinas Gaming vs. Isurus a las 18:00hs

Coliseo Dragons vs. Furious Gaming a las 19:00hs

9z vs. Undead Gaming a las 20:00hs

River Plate vs. Feint Gaming a las 21:00hs

New Indians vs. Nocturns Gaming a las 22:00hs

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!