Liga Master Flow LVP: 9z enfrentará a Isurus Gaming en la gran final en Obras

La Liga Master Flow definió a sus finalistas tras una semifinal épica entre Isurus vs Cream, y 9z vs Feint ¡Conoce todo, acá!

La Liga Master Flow ya tiene finalistas. Isurus Gaming venció a la crema en un emocionante 3-2 en las semifinales de la Liga Master Flow, realizadas en el Baires Esports Center, donde además 9z Team se encargó de Feint en tres partidas. El tiburón como el equipo de Frankkaster se enfrentarán por la final de la competencia en el mítico Estadio Obras.

Isurus Gaming vs Cream Esports

En papeles la semifinal más reñida iba a ser entre Isurus y Cream Esports, y no decepcionaron. El tiburón dio el primer golpe en el Baires esports center gracias al gran nivel de Follow con Poppy y el impacto que pudo lograr en el mapa. Además en el midgame, acrecentaron la ventaja gracias a una pelea en equipos donde Lazhurt consiguió un asesinato doble con su Quiyana, que ya marchaba 4/0/4, y reclamaron el Barón para poder definir el primer partido.

Rápidamente la crema respondió en la serie, aseguró Sejuani para Khynm y Akali para Lesmart y la dupla se las arreglo para ponerse por delante en el match. Desde ese punto, “el rey”, comenzó a cazar a la composición de doble adcarry, en medio con Tristana y en bot con Ezreal, y sin con un Gangplank en top, y Cream empató la serie.

Isurus aprovecho el blueside en el tercer partido y se aseguró la Akali para Sabaneti, y además, con Kai Sa y Nautilius en la línea inferior y un Rek Sai en la jungla, se hicieron el control de la parte baja del mapa y de los dragones, generando la diferencia para poner el 2-1.

RELACIONADO – LLA Liga Movistar Latinoamérica: horarios y enfrentamientos de los playoffs

Otra vez en la desventaja la crema se hizo fuerte. En la fase de selección y bloqueos dejaron fuera a Azir, Akali, y Quiyana, luego seleccionaron a Corki para Lesmart, y Lazhurt al tener su champion pool reducida sorprendió con un Twisted Fate que no tuvo el impacto deseado. En la grieta Cream se hizo fuerte consiguiendo objetivos y dejó detrás a Isurus pese a su primera sangre.

En el último partido la crema comenzó por delante con varios asesinatos en la Tristana medio de Lesmart. Con la ventaja inicial a favor, luego comenzó a escalar junto al Gangplank de Sunblast. Sin embargo, en el lategame el tiburón recupero fuerzas con Sivir, Irelia, y Sylas en las peleas en equipo, y recuperaron el punto para la victoria y la final de la Liga Master Flow.

9z vs Feint Gaming

9z Team ganó con contundencia ante un Feint que trató seguir sorprendiendo, pero se le complicó con los cambios en su roster que se mantienen desde los cuartos, sin CallMeLucky, con Enga en bot y Pan en mid.

RELACIONADO – CS:GO – Meyern dejará Isurus Gaming para jugar en el equipo de Brasil Sharks

El equipo de Frankkaster se acomodó alrededor de Filopo, favoreciéndolo en los picks y aprovechando que en su frente hay un jugador acostumbrado a la toplane. En la jungla Froststrike optó por elecciones agresivas en las distintas partidas, como Elise o Lee Sin.

Feint no pudo causar daño en toda la serie por estar encorcetado en composiciones con doble magos y sin tiradores. Sólo en la línea inferior pudo proponer jugadas, ya que en top Roma no pudo hacerle frente a Nate, y más de lo mismo en mid entre Pan y Filopo.

Con un 3-0 con el que ni se despeinó, 9z se metió en la final de la Liga Master Flow y además logró su lugar en los enfrentamientos por la promoción/relegación de la LLA dado que su rival en la final de la LVP, Isurus Gaming, no puede jugarlas dado que ya hay “otro Isurus” en la Liga Latinoamérica. Sin importar el resultado, 9z Team podrá intentar aprovechar su chance por un lugar entre los mejores 8 del continente.

La gran final de la Liga Master Flow se disputará el próximo 24 de agosto a las 15hs, ante 3500 personas, en el “templo del rock” de Buenos Aires, el famoso Estadio Obras de avenida Libertador.

Podés conseguir tus entradas en TuEntrada.com o en este link o seguir los partidos por el canal 611 de Flow o las redes de la LVP argentina. 

Comenta!