LVP Free Fire: Se define el tercer Torneo Nacional donde se clasificarán los últimos 4 equipos a la próxima etapa

El miércoles 20 se definirá el tercer Torneo Nacional de Free Fire donde se clasificaran los últimos 4 equipos a la próxima etapa. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Se conocieron a las 12 escuadras que clasificaron a la final del tercer Torneo Nacional de Free Fire, la cual se disputará el próximo miércoles 20 de octubre. Allí se conocerán a los últimos cuatro clasificados que pasarán a la Fase Clasificatoria y donde buscarán uno de los dos cupos para jugar la Promotion Series a la Free Fire League.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: con la clasificación de Furious y Leviatán, se conocieron a todos los semifinalistas

En la primera semifinal, la cual se disputó el pasado seis de octubre, las organizaciones que pasaron a la siguiente etapa fueron: Rickis Esports 3, que quedó puntero con 60 puntos y una victoria; SZ Gaminggg, que concretó 53 con un mapa ganado; 17G Esports, con 49 unidades y un Booyah!; Team Branca con 34 tantos; 1S1K Oficial con 32 unidades; y SWAT Sport fue el último en pasar con 30 tantos.

En la segunda semifinal, los seis mejores equipos fueron: Zorka Gaming, que a pesar de no conseguir victorias lideró la tabla con 63 puntos; Next GG, que cerró la jornada con 51 unidades y dos mapas ganados; Zona Oscura Arg, que se destacó en una partida y concretó 41 tantos; Team Grim Reaper, que se llevó el tercer encuentro; y en el quinto y sexto puesto quedaron La Banda y Team Chaco con 37 y 34 tantos respectivamente.

Los cuatro mejores de la final pasarán a la Fase Clasificatoria, donde ya los esperan los mejores ocho equipos de los primeros Torneo Nacionales. En la final jugarán cuatro mapas al igual que en las semifinales, e intentarán conseguir la mayor cantidad de puntos para liderar la tabla.

Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos competirán durante cuatro jornadas de cuatro mapas en la Fase Clasificatoria. Al final de las cuatro fechas, el equipo con mayor puntaje se corona campeón y ganará la oportunidad de competir en la Serie de Promoción que da acceso a la Free Fire League y se lleva 200 mil pesos. La final del Torneo Nacional de Free Fire será transmitida por el canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Comenta!