Realme GT vs GT Neo 2: características y diferencias entre los nuevos smartphones insignia de la marca

Te contamos cuáles son las diferencias entre el smartphone Realme GT y GT Neo 2. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Realme lanzó su smartphone insignia GT Neo 2 en la India, con un diseño bastante similar al modelo GT que llegó a Europa hace pocos meses. Sin embargo, no son idénticos: dependiendo de qué lado se mire, puede ser peor o mejor en sus características técnicas.

CPU, pantalla, batería y cámaras: comparación entre el smartphone GT y GT Neo 2

Realme-GT-Neo-2-Cultura-Geek-2

En primer lugar, el smartphone GT integra un CPU Snapdragon 888, mientras que el GT Neo 2 presenta un Snapdragon 870: una versión mejorada del 865 Plus de Qualcomm con una velocidad de reloj de 3,2 GHz. Por su lado, el sistema de refrigeración del GT Neo 2 es un 30% más grande y un 20% más eficiente según Realme: para lograr esto, incorpora materiales como acero inoxidable y cobre.

En cuanto la pantalla, GT Neo 2 presenta un panel de 6,62 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 120Hz, levemente mejor que la del GT europeo. Lo mismo sucede con la batería, que en el nuevo modelo sube a 5000 mAh frente a los 4500 mAh del GT, aunque ambos smartphones integran carga rápida SuperDart de 65W y con la ausencia de carga inalámbrica. Según la empresa, la batería del GT Neo 2 debería cargarse completamente en 36 minutos con carga rápida. Asimismo, ambos equipos están listos para conectarse a redes 5G, aunque en la India se trata de una característica poco común.

RELACIONADO  Realme GT: el nuevo smartphone chino llega con snapdragon 888 y pantalla de 120hz por precio reducido

Realme GT

Sobre el sistema de cámaras del GT Neo 2, tenemos un sensor principal de 64 MP, una cámara ultrawide de 8 MP y una lente macro de 2 MP, idéntico al modelo GT. La marca se encuentra impulsando el modo Street Photography del GT Neo 2 que se supone mejora la respuesta del visor y el enfoque, además de incluir algunos filtros de simulación de película.

Precio y disponibilidad del GT Neo 2

Realme-GT-Neo-2-Cultura-Geek-1

Realme GT Neo 2 estará disponible a finales de esta semana en la India por un precio de 31.999 RS (unos 425 dólares) en el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 35.999 RS (475 dólares) en el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Comenta!