LVP Flow Battle Royale: el torneo de Fortnite para encontrar al mejor jugador argentino

La LVP y Flow se unen para encontrar el mejor jugador de Fortnite de Argentina mediante el torneo Flow Battle Royale. El ganador se hará con un Samsung Galaxy S10. Enterate de cómo participar ¡en esta nota!

Flow Battle Royale

La Liga Profesional de Juegos y Flow lanzan el torneo Flow Battle Royale para buscar al mejor jugador en modo solitario de Fortnite de Argentina. La competencia, presentada por Samsung, se llevará a cabo durante seis días en donde se disputarán cuatro torneos individuales, quienes realicen el menor tiempo en la tabla global se harán con un Galaxy S10.

El Flow Battle Royale es un torneo presentado por Samsung y organizado por la LVP y Flow. ¿Quienes pueden participar? Los usuario que deseen competir en el torneo deberán cumplir ciertos requisitos: ser mayor de 16 años, ser ciudadanos o residentes legales durante el menos seis meses de Argentina, encontrarse de manera física en el país y no ser parte de un equipo profesional en una competencia oficial de Fortnite.

Flow Battle Royale

Con respecto al formato del torneo, el Flow Battle Royale se desarrollará durante seis días finalizando el 27 de noviembre y habrá cuatro partidas en cada una de las jornadas. Los usuarios podrán competir durante los seis días pero solo una vez por jornada. 

RELACIONADO – Top 5: Los mejores smartphones baratos para jugar Fortnite

Por otro lado, los ganadores de los 24 torneos serán ordenados en un ranking global según su tiempo de victoria. Tal como se explica en la página oficial del torneo, el mejor tiempo de victoria es el que transcurre desde que el juego permite saltar del avión hasta que solo quede un jugador en vivo. Quien resulte ganador del torneo Flow Battle Royale se hará con Samsung Galaxy S10. 

Flow Battle Royale

RELACIONADO – Fortnite chapter 2: que tiene de nuevo y por qué es tan importante el cambio

Así que prepárate para competir al Fortnite, el aclamado Battle Royale de Epic Games. Si querés participar podes inscribirte en el siguiente enlace. Recorda que además podrás seguir en vivo el torneo Flow Battle Royale en el Canal 601 de Flow.

Comenta!