Luigi’s Mansion 3: Nintendo confirmó DLCs con mini-juegos, nuevos trajes y más

Luigi’s Mansion 3 es uno de los juegos del año y por eso Nintendo confirma su apoyo al título con contenido adicional que llegará en 2020. Mirá los detalles ¡acá!

Luigi's Mansion 3 - www.culturageek.com.ar

Luigi’s Mansion 3 se destacó como uno de los grandes títulos de este 2019. Y gracias a su desempeño dentro del catálogo de Switch y la recepción de los fans, Nintendo busca expandir el juego. La compañía confirmó contenidos adicionales que llegarán entre abril y julio del 2020.

Los contenidos adicionales para el juego serán parte del denominado Multiplayer Pack y se venderán en formato bundle. Esto quiere decir que no se vendrán por separado. Este Multiplayer Pack contará con 2 partes que se lanzarán el 30 de abril y el 31 de julio respectivamente, y tendrá un valores u$s 9.99.

RELACIONADO – Metroid: Nintendo tiene tres juegos en desarrollo, según rumores

El Multiplayer Pack parte 1 contará con: 3 nuevos mini-juegos para ScreamPark, el modo multijugador, 3 nuevas vestimentas temáticas para Luigi y nuevos fantasmas para ScareScraper, el modo cooperativo.  Además, quienes pre-compren el paquete de expansión de contenidos recibirán la linterna Flashlight Type-P que podrá ser utilizada en los modos historia y ScareScraper.

En el caso del Multiplayer Pack parte 2 los usuarios recibirán: Otros 3 nuevos mini-juegos para el modo ScreamPark, 3 nuevas vestimentas par el modo ScareScraper y nuevos fantasmas.

RELACIONADO – Review Luigi’s Mansion 3: ¿A quién vas a llamar?

Sin dudas estas son buenas noticias para los fanáticos del fontanero menos famoso ya que continuará recibiendo apoyo tras el exitoso lanzamiento, al menos durante 2020. ¿Y vos ya jugaste a este game? ¿Qué te pareció?

Luigi’s Mansion 3 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch a través de la tienda oficial de Nintendo Argentina.

Comenta!