¡Vuelve Lucifer! El demonio está listo para estrenar su tercera temporada por la pantalla de Universal Channel. Te contamos todo, ¡en esta nota!
El 4 de julio a las 22 horas de Argentina llega a Universal Channel la tercera temporada de Lucifer. Una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial.
Lucifer fue desarrollada por Tom Kapinos, y está basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.
La tercera temporada de la serie comenzará justo donde terminó la temporada anterior: Lucifer (Tom Ellis) se despertará en medio del desierto con sus alas, y luego solicitará ayuda a Chloe Decker (Lauren German) para averiguar qué le sucedió. A medida que avance la nueva entrega, Lucifer hará todo lo posible para descubrir quién lo secuestró y por qué, y al mismo tiempo ayudará al LAPD (Los Angeles Police Departament) a resolver casos que incluyen comediantes asesinados, criminales en serie y muertes en un casino.
Mientras tanto Amenadiel (D.B. Woodside) intentará adaptarse a su nueva vida, mientras Mazikeen “Maze” Smith (Lesley-Ann Brandt) descubrirá que ser cazarrecompensas podría no ser suficiente para ella y su vida.
Relacionado: Mac Gyver: llega la segunda temporada a Universal Channel
Por otro lado Lucifer será puesto a prueba de una manera en la que aún no ha sido desafiado. Marcus Pierce (Tom Welling), un particular y consumado teniente, se incorporará a la trama y representará un potencial romance para Chloe Decker (Lauren German), lo cual despertará el descontento del protagonista de la serie. No obstante, el carismático policía irrumpirá en sus vidas como un enemigo de ambos, lo cual implicará muchos cambios en el desarrollo de esta historia y en el destino de cada uno de ellos.
Relacionado: Llega a HBO la nueva serie de Amy Adams: Sharp Objects
Lucifer narra la historia original del ángel caído. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar renunció a su trono y se retiró a la ciudad de los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro. En la Tierra, disfruta de sus máximos placeres: el vino, las mujeres y la música. Su vida signada por el desenfreno y libertinaje, se interrumpe cuando una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar y hace revivir en él sentimientos de justicia y humanidad que nunca había experimentado.