MacGyver: La segunda temporada llega a Universal Channel esta semana

La segunda temporada de MacGyver, la adaptación moderna del clásico de los ochenta, llega a la pantalla de Universal Channel. Entre cinta adhesiva y smartphones te contamos qué le espera al agente, ¡en esta nota!

Angus MacGyver regresa a la pantalla de Universal Channel con su segunda temporada el jueves 24 de mayo a las 22 hs. El ingenio y la creatividad estarán a la orden del día en una serie que mezcla la tecnología con elementos que todos tenemos en cada, gracias a las ocurrencias del joven investigador. La serie, basada en el éxito de los años ’80, mantiene la esencia que cautivó al público en el pasado pero en el mundo moderno.

En eta segunda temporada, el joven MacGyver (Lucas Till) sigue al mando del Departamento de Servicios Exteriors, una organización internacional que él mismo creó para resolver misiones imposibles a nivel global y salvar vidas. Nuevos desafíos le esperan en complicadas misiones en las cuales su talento y accionar poco ortodoxos deberán estar bien aceitados para resolver casos tan complejos y peligrosos como sus métodos.

RELACIONADO – Ola de cancelaciones en la TV: ¿qué series terminan y cuáles fueron renovadas?

Por más ingenioso que sea MacGyver, no estará solo en la ardua tarea de salvar al mundo y contará con su fiel equipo para hacerlo. Jack Dalton (George Eads), ex agente de la CIA y su apoyo incondicional estará ahí, así como también Patricia Thornton (Sandrine Holt), una ex agente convertida ahora en la directora de operaciones de la unidad; Riley Davis (Tristin Mays), una impredecible hacker con un chip incrustado en un hombro Wilt Bozer (Justin Hires), el compañero de piso de MacGyver.

Peter Lenkov, productor ejecutivo de la serie, habló sobre la habilidad de MacGyver para escaparle al peligro en un nuevo mundo moderno. “Utilizará lo que sea que tenga disponible. No va a resolverlo con una app.”

La segunda temporada regresa con el mismo cast principal, junto a Lucas Till están George Eads, Sandrine Holt, Tristin Mays y Justin Hires.

Comenta!