Lucid Games, desarrolladora de Destruction AllStars, estaría trabajando en la creación de un juego AAA para PS5

Lucid Games, creadores de Destruction AllStars, estaría trabajando en un juego AAA para PS5 según rumores. ¿Será Twisted Metal? Todo lo que sabemos te lo contamos en la nota.

Si bien parecía que ya todo terminaba luego de la ceremonia de los Game Awards, lo cierto es que aun quedan varias sorpresas guardadas para este 2021. En esta ocasión, se dio a conocer que Lucid Games, desarrolladora de Destruction AllStars, está trabajando en un nuevo juego AAA para PlayStation 5.

Al menos esto es lo que dicen los rumores, los cuales se obtuvieron gracias a un usuario de Twitter. En su publicación, este usuario dio a conocer que uno de los empleados de Lucid Games actualizó su perfil de Linkedin. En el perfil del empleado que es diseñador técnico, se observó que está trabajando en un una IP AAA no anunciada para PlayStation 5.

Para aquellos que no la conozcan, Lucid Games es una desarrolladora creada hace 10 años en el Reino Unido luego de la caída de Bizarre Creations. Algunas de los juegos de esta empresa son: Geometry Wars 3: Dimensions, Switchblade y el último lanzado Destruction AllStars , el exclusivo de batallas de autos para PS5.

Si bien todo esto es proviene de rumores que aun no se han confirmado, si podemos especular sobre cual será ese juego Triple A. En septiembre de este año se dio a conocer que Sony quería volver a sacar a la luz a Twisted Metal. Vale la pena soñar en que este viejo título tenga una nueva aparición en PS5, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Twisted Metal es un entretenido juego de vehículos y destrucción en donde tenemos como objetivo participar en un torneo anual y eliminar a los conductores oponentes. Cuando decimos “eliminar” es en el sentido literal, ya que puedes equipar tu vehículo con ametralladoras, armas nucleares y muchas más.

Además del regreso de esta saga de videojuegos a la consola, Sony quiere extender el proyecto. Se está trabajando en una serie de televisión, en donde Anthony Mackie es su protagonista principal.

Comenta!