Neymar Jr. firmó un contrato con Facebook Gaming para stremear contenido: detalles de a que jugará el astro brasileño

Neymar Jr. firmó contrato y se une con Facebook Gaming para stremear contenido. Lee toda la info ¡En esta nota!

Neymar Jr.

El reconocido jugador de futbol Neymar Jr. firmó contrato, pero no con otro club para dejar el Paris Saint-Germain. El jugador firmó con Facebook Gaming para hacer streaming en vivo exclusivo para la red social. Neymar Jr. no hará un solo evento, sino que hará varios durante algunos meses. Y una vez por mes, se unirá al jugador algún creador de contenido reconocido.

RELACIONADO  YouTube: ¿Cuáles fueron los videos con más reproducciones en 2021?

A pesar de que Neymar Jr. es reconocido por sus grandes habilidades futbolísticas, no hay que tener mucha esperanza de que en estos streams juegue al FIFA. En oportunidades anteriores, Neymar stremeo juegos en Twitch que son bastante distintos a su profesión: Call of Duty y Counter-Strike. Y podríamos verlo jugar hasta Fornite, ya que su skin apareció en el juego a principio de este año.

Neymar Jr.

Neymar se suma a las distintas celebridades que utilizan el streaming como Twitch o YouTube para conectarse con sus seguidores de una manera distinta, como lo es el argentino el Kun Agüero.

RELACIONADO  Los gigantes tecnológicos podrían enfrentarse a sanciones penales si no toman medidas contra "el envío de fotos intimas sin consentimiento"

Pero que Facebook haya elegido contratar a alguien tan masivo como el 10 de Brasil para que transmita desde su PC exclusivamente en su plataforma nos muestra cuál es la apuesta de la compañía por mundo de videojuegos. El primer stream de Neymar se podrá ver en su cuenta de Facebook el 17 de diciembre a las 16.00 hs de Argentina.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.