Los Teléfonos más vendidos de la historia (son casi todos de Nokia)

Un informe de la Union Internacional de Telecomunicaciones afirma que hay en el mundo 2.096 millones de líneas activas, y a lo largo de la historia de la telefonía móvil, la empresa que más equipos ha vendido es Nokia.

cultura-geek-telefonos-mas-vendidos-nokia

La empresa recientemente adquirida por Microsoft es la que más equipos a vendido en el mundo, no estamos hablando de la categoría smartphones, sino de móviles simplemente.

Los 10 primeros puestos de los modelos que más éxito han tenido son de la compañía originaria de Finlandia, el primero que aparece de otra marca es el RAZR V3 de Motorola, lanzado en el año 2004, con un total de 130 millones. Si en la lista incluimos smartphones, el primero que aparece es el iPhone 5, que según números oficiales ha superado las 75 millones de unidades vendidas.
cultura-geek-telefonos-mas-vendidos-nokia2

Para muchos estos número pueden sorprender, pero la realidad indica que los SmarPhones son equipos que por lo general tienen un gran costo para quienes los quieren adquirir, hay muchos fabricantes con una oferta que resulta muy parecida y la renovación no es tan rápida como con los feature-phones.

Donde si hay una clara diferencia a favor de los teléfonos inteligentes, es en los ingresos que generan post venta, en este caso estamos hablando de millones de dólares que se generan por medio de las aplicaciones y en este caso si hay un claro ganador: Apple.

¿Cuales de estos Nokia usaste?

2 Comments

  1. Dios mio.. nadie va a igualar al 1100 con la linternita! era un fierro..

  2. Ni el startac ni el V300? mira vo..

Comenta!