Los Simpson: Hit and Run están cada vez más cerca de su remake, aunque seguramente no puedas jugarlo

Un usuario de YouTube compartió detalles de como trabaja con Unreal Engine 5 en un Remake de Los Simpson: Hit and Run ¡Y se ve increíble!

Los Simpson: Hit and Run

Si unimos a Los Simpson y los videojuegos lo primero que se nos venga a la mente seguramente sea Los Simpson: Hit and Run. Este título lanzado en 2003 es una obra maestra dentro de los juegos de la familia amarilla, tal es así que muchos fanáticos piden desde hace mucho tiempo una segunda entrega. Esto finalmente será posible gracias a un Remake, aunque no te pongas contento ya que no todo es tan bueno.

RELACIONADO  Los Simpson: top 5 con las mejores referencias a series y películas en la saga

El encargado de realizar el Remake es un YouTuber conocido como Reubs, quien se encargó de modificar algunas características del juego original. En primer lugar hay que destacar que Los Simpson: Hit and Run es un juego de mundo semi abierto, ya que sus mapas se dividen en niveles. De esta manera, Reubs trabajó para unificar los mapas y convertir el juego en un título de mundo abierto.

Dadas las claras deficiencias de la PlayStation 2 y la GameCube, consolas originales del juego, el trabajo para unir los mapas es arduo. Sin embargo, la labor de Reubs no terminaba ahí, ya que también debía darle un cambio completo a los gráficos con ray traicing y nuevas texturas. Todo esto y mucho más es posible gracias a Unreal Engine 5.

RELACIONADO  Top 5: Los cinco mejores cortos de Los Simpsons exclusivos para Disney Plus

El juego original de Los Simpson: Hit and Run nos traslada a una serie de desventuras en Springfield. Allí, tendremos el control de Homero, Marge, Lisa, Bart y Apu en diferentes niveles, mientras que impedimos un ataque por parte de los extraterrestres Kang y Kodos . En cada nivel nos encontraremos personajes secundarios exclusivos, además de miles de referencias a la serie, así como autos y atuendos de la idea original de Matt Groening.

Los Simpson: Hit and Run

Pero te dijimos que no te ilusionaras, y el que avisa no traiciona. El creador de este remake aseguró que nunca lo compartirá de ninguna forma para que otras personas lo descarguen, ya que solo lo hace por entretenimiento. Obviamente si lo lanzara, los problemas por no tener los derechos podrían ser graves. Se ve que tendremos que seguir en la espera de ver si en algún momento podremos disfrutar de una segunda entrega de Los Simpson: Hit and Run.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.