Encontraron a Bam Margera después de escaparse por segunda vez de rehabilitación

Conocido por formar parte de Jackass, Bam Margera vuelve a ser el centro de la atención. El skater profesional y actor había escapado por segunda vez de rehabilitación y ahora se dirige a un tercer y nuevo centro de tratamiento.

Bam Margera

Después de que lo hayan reportado como desaparecido, la policía y un equipo de intervención de crisis encontró a Bam Margera luego de que se escapara de rehabilitación. Esta ya es la segunda vez que el miembro de Jackass se fuga de un centro de tratamiento en menos de un mes.

Según informó TMZ, Margera estaba a salvo en un hotel en Deerfield Beach, Florida, donde la policía apareció junto a un grupo de intervención que incluía a la madre y al padre del skater. Al parecer, la estrella de 42 años insistió en ver a su hijo de cuatro años, Phoenix Wolf, pero le dijeron que primero necesitaba recibir tratamiento antes de poder verlo.

Luego de hablar con su familia, Margera accedió voluntariamente a registrarse en un nuevo centro de rehabilitación. Sin embargo, según informa el medio mencionado, el miembro de Jackass estaría preocupado de que nunca volverá a ver a su hijo si se queda en rehabilitación y es por eso que se fue en primer lugar.

Bam Margera

Para quienes no sabían, el fin de semana pasado Bam Margera había desaparecido de un centro de rehabilitación en Florida y, como les decíamos más arriba, esta es la segunda vez en dos semanas que esto sucede.

El primer caso fue el 13 de junio, donde Margera salió de un centro de rehabilitación en Delray Beach, Florida, sin autorización. Según habían informado, la estrella de Jackass supuestamente le había dicho al gerente de la instalación que iba a salir de las instalaciones para registrarse en un centro diferente, pero luego la policía no podía localizarlo. Dos días después, Margera fue encontrado en una habitación de hotel en Florida y llevado a otro centro de rehabilitación. El fin de semana siguiente sucedió lo mismo.

Bam Margera Jackass

Bam Margera sufrió problemas de consumo de sustancias y alcohol desde que el programa de Jackass en MTV lo lanzó a la fama a principios de la década del 2000. El año pasado, mientras la película Jackass 4 estaba en producción, él había dicho que los productores de la entrega lo obligaron a ir a un centro de rehabilitación de drogas para participar de la película, pero el tratamiento lo dejó con pensamientos suicidas.

RELACIONADO  Jackass 4: Bam Margera no podrá acercarse al director de la película al menos por tres años

Luego de eso, el director de Jackass (Jeff Tremaine) ganó el pedido de una orden de alejamiento por acoso civil contra Bam Margera. Tremaine había declarado en un tribunal que el actor le había enviado amenazas de muerte durante meses. Ahora, la orden de alejamiento sigue vigente y vencería el 15 de junio de 2024.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.