Los nuevos Auriculares Sennheiser HD 407

La marca alemana especializada en audio Sennheiser presenta sus nuevos auriculares HD 407, los cuales presentan sonido estéreo con alta fidelidad que permiten disfrutar de bajos retumbantes y una gran claridad sonora única.

Auriculares Sennheiser HD 407

La respuesta de frecuencia (que va de los 25Hz hasta los 21kHz)  permite escuchar como nunca antes notas graves muy profundas y sonidos agudos nítidos con los cuales puedes disfrutar de distintos ritmos musicales sin perder calidad. El diseño dinámico abierto sobre el oído (ear-pad) se ajusta con comodidad con potentes bajos, mientras que su diadema flexible ofrece un extraordinario confort.

Por su parte, los imanes de neodimio brindan un sonido estéreo y su nivel de precisión sonara (SPL) de 115 decibeles te permiten escuchar las pistas de audio tan alto como puedas sin perder calidad. Tienen una impedancia de 32 Ohm y sirven para ser utilizados con cualquier dispositivo que reproduzca mp3.

Ya están disponibles en los principales retailers de nuestro país, vienen en color  negro, pesan solo 154 gramos, traen un cable de 1.4 metros de longitud, un conector estándar de 3.5 milímetros y a un precio sugerido de $579,59 pesos.

Comenta!