Maxell presentó cuatro nuevos modelos de auriculares

Maxell, el gigante nipón de tecnología, presentó cuatro modelos de auriculares para Argentina, con diseños modernos y variados colores. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Maxell presentó en Argentina sus nuevas líneas de auriculares, con varias opciones en diferentes gamas. Los primeros son los  WR-360, con micrófono, cable plano y botones de silicona. Vienen en colores como azul, rosa, gris y verde. Este equipo incluye estuche para guardar y se lo puede adquirir al precio de $280 pesos argentinos.

RELACIONADO: Maxell ofrece toda su tecnología en Argentina

Una segunda opción Maxell son los equipos DOT-8. Estos son audífonos metalizados con micrófono que presentan un diseño con un estilo deportivo, resistente a la transpiración. Están hechos con una cubierta metálica que brinda fidelidad de sonido al máximo. Vienen en colores verde, azul, blanco o púrpura, y son un equipo ideal para usarlo al aire libre. Este modelo cuesta $349.

Para quienes precisan de una gama superior, existe el modelo EB-BT100. Estos auriculares inalámbricos con Bluetooth destacan por su gran potencia. Cuentan con micrófono, control de reproducción incorporado, reproducción de música y llamadas por hasta 7 horas. Son ideales para correr, manejar o simplemente escuchar música de forma libre. Están disponible en color smoke, carbon, lime, blush y navy, se pueden adquirir por $799.

La última opción, para los más exigentes con el sonido es el MXH-BT800. estos auriculares inalámbricos con Bluetooth se destacan por su elegancia, comodidad y divertidas combinaciones de colores: Naranja y Azul, Blanco y turquesa, gris y púrpura y negro con verde. Se encuentran disponible por $1299, y cuentan con una libertad de funcionamiento por 6 horas que podés medir con un indicador de dos colores LED.

La marca Maxell mantiene con estos modelos su tendencia a cubrir diferentes sectores del mercado y las necesidades de cada usuario. Para conocer más información de los productos Maxell podes entrar a su pagina web oficial.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros