Los Increíbles II: Disney revela detalles de la trama y fecha de estreno

En el 2004 debutaba en el cine Los Increíbles, y 14 años después la familia de superhéroes volverá a la gran pantalla en una nueva producción Disney-Pixar. Enterate de lo que sucederá en la segunda entrega, ¡en esta nota!

A lo largo de los años Disney-Pixar creó más de un éxito. Sin embargo, Los Increíbles marcaron una dinámica de la compañía totalmente renovadora. Encontraron cómo renovarse y reinventar los superhéroes años antes de que fueran una moda, y ahora regresan con una secuela que promete.

Según el director creativo de la compañía, John Lasseter en una entrevista con IGN, Los increíbles II comenzará “un minuto después del final de la primera, por ende, solo continua. En el final de la primera entrega, al ver a la familia con el traje, lista para combatir a su nuevo villano, “El hombre Topo” dejó más de una hipótesis de fans sobre que pasaría en un futuro.

Para aquellos que no recuerdan esto, va un pequeño refresco. La familia Parr, está compuesta por Helen, Elastic Girl,  Bob, Mr. Increible y sus tres hijos: Violet (con el poder de hacerse invisible y generar un escudo protector), Dash (el más veloz de todos) y Jack Jack (pareciera tener el poder de transformar su aspecto a una gran diversidad de cosas). Al finalizar la carrera en la que participaba Dash en el Estadio Metroville, un nuevo villano aparece en escena proclamando “¡Siempre estoy debajo de ti, pero nada está debajo de mí!”. Aquí es donde el rojo y negro de los trajes vuelven a hacerse presente y la familia está lista para la acción.

Algo que nos puede dar una pista más clara por donde va la mano es el videojuego que lanzó The Heavy Iron Studios en 2005, el cual estaba disponible para GameCube, Mac, PlayStation2, Windows PC y Xbox. “The Incredibles: Rise of the Underminer” mostraba una secuela de la película. Comenzaba con un clip generando una conclusión del film. Por otro lado, le permitía al jugador asumir distintos papeles, tanto de la familia como interpretar a Frozono para rastrear al Hombre Topo. Lo interesante es, que, finalizado el primer nivel, el villano volvía bajo tierra.

En la D23, donde se presentaron los detalles, se dio a conocer también un video con Edna Moda, el personaje responsable de diseñar los trajes de los superheroes. Él director y guionista Brad Bird guio en este doblaje a  Craig T. Nelson (Bob Parr / Mr. Incredible), Holly Hunter (Helen Parr / Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash) y Samuel L. Jackson(Frozone), entre muchos. A todos ellos los podremos oír en idioma original desde el 15 de junio del año próximo cuando el film llegue a las salas de cine.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros