Los creadores de Lost revelaron cual era el final original de la serie

Damon Lindelof y Carlton Cuse, co-creadores de Lost junto a J. J. Abrams, confesaron como iba a terminar la serie. Sorprendete con las revelaciones, en esta nota.

Muchos especialistas en la materia sostienen que el mundo de las series fue un antes y un después de Lost. Durante sus 6 temporadas y 121 capítulos logró cosechar fanáticos de todas partes del mundo. Se generaron muchas teorías acerca de la historia, el final, los roles y demás. Pero en una entrevista Carlton Cuse y Damon Lindelof revelaron algo interesante.

Carlton Cuse, hoy trabajando en su serie Colony; y Damon Lindelof en la producción de un show creado por él para HBO, The Leftovers. Los productores se reunieron y brindaron una entrevista a Entertainment Weekly sobre el final de Lost. Cuse sostuvo que tuvieron que descartar un elemento clave: “Siempre tratamos de aprovechar el paisaje de Hawaii para mejorar la visualidad de la serie. También pensamos en la isla como un personaje más y buscábamos algo que le diera personalidad. Siempre pensamos que podríamos usar un volcán más adelante”.

Lindelof agregó mas sobre este misterioso volcán: “La pregunta siempre fue como visualizar y dramatizar la idea de que la isla misma es lo que previene al mundo del fuego y la perdición. Y la respuesta era un volcán”

RELACIONADO – Meryl Streep vuelve a la televisión de la mano de J.J. Abrams

Y según Damon, Lost iba a terminar así: “El volcán habría estado inactivo a lo largo de la serie, pero hacia el final, la isla se vuelve inestable y el volcán estaría por hacer erupción. Íbamos a tener mucha actividad sísmica, y al final, iba a haber una pelea entre las fuerzas del bien y del mal, que hubiera significado a Jack y John Locke luchando en el medio del magma. Y la lava saltando para todos lados”.

Se le suma otro final a los miles que se pensaron y dijeron de Lost. En este caso sus creadores 7 años después decidieron confesar esta intimidad. ¿A vos te hubiera gustado que Lost terminase así?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.