LOL Liga Master Flow: El Clausura 2020 comienza el próximo jueves 4 de junio

El Clausura 2020 de la Liga Master Flow ya tiene fecha de inicio. El 4 de junio se llevará a cabo la primera jornada del segundo split del año. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

Tras un torneo Apertura sumamente exitoso, el Clausura de la Liga Master Flow ya tiene fecha de inicio. El jueves 4 de junio comenzará el certamen de League of Legends más importante del país. Al igual que los splits anteriores, podrá verse a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de LVP y en el canal 601 de Flow y buscará un clasificado a las eliminatorias por el ascenso a la LLA.

Los 10 equipos que participarán del certamen serán los mismos que habían estado en el split pasado, los cuales son: Nocturns Gaming, 9z, Undead Gaming, Isurus, Feint Gaming, Malvinas Gaming, Furious Gaming, New Indians, River Plate y Coliseo Dragons. Por otro lado, esta liga estará nutrida de jugadores con experiencia, ya que llegaron Fix, Sonyky, Kindless y Filopo a los diferentes rosters.

El Clausura no solo definirá a un nuevo campeón de la Liga Master Flow, sino que también determinará que equipo tendrá la posibilidad de jugar la promoción para ascender a la Liga Latinoamérica. Esto no lo conseguirá necesariamente el combinado que consiga la primera posición, sino que se determinara según suma de puntos obtenida en base a la posición lograda en las dos ligas nacionales del año. En el torneo pasado el que más puntos consiguió fue Nocturns Gaming, ya que quien salió campeón.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: los equipos de LOL ya empiezan a mostrar sus rosters para el Clausura 2020

El formato a disputar será exactamente el mismo que en el Apertura. Se jugarán 18 jornadas en la primera fase en formato Round Robin. Luego los mejores 6 conjuntos pasarán a playoffs, mientras que los 2 combinados que queden en el fondo de la tabla, deberán disputar la relegación. Todo esto se desarrollará de junio a agosto.

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!