Staged: cómo será la serie argentina producida por Axel Kuschevatzky para la BBC

La serie Staged, producida por Infinity Hill de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman, protagonizada por David Tennant y Michael Sheen, llega a la BBC. Enterate de todo ¡Acá!

Tennant y Sheen Staged

RELACIONADO  Axel Kuschevatzky y su Infinity Hill firman con Viacom para crear películas en español

Staged es una comedia producida por Infinity Hill, la productora de los argentinos Cindy Teperman, Axel Kuschevatzky y el inglés Phin Glynn, protagonizada por David Tennant (Doctor Who, Good Omens) y Michael Sheen (Prodigal Son, Good Omens) que pronto se convertirá en la primera producción argentina que se emitirá en la BBC.

La peculiaridad de esta serie es que se filmó completamente durante la cuarentena. Son capítulos de 15 minutos de duración y los actores no interpretaran ningún personaje sino que harán de ellos mismos. A pesar de esto, la trama en sí es ficcional y gira en torno al relato de cómo la pandemia del COVID obligó a ambos actores a dejar de ensayar para su obra de teatro.

RELACIONADO  Batwoman: ¿Por qué Ruby Rose se bajó de la serie y dejó a todos plantados y sorprendidos?

Tennant y Sheen cuentan cómo hicieron para llevar adelante el proyecto y encontrar una alternativa, frente a las dificultades que vienen de la mano con el distanciamiento social obligatorio. El elenco se completa con las actrices Georgia Tennant, Lucy Eaton y Anna Lundberg, junto con otras figuras que aparecerán como invitadas.

Georgia Tennant, Lucy Eaton y Anna Lundberg

En 2019, los productores argentinos Cindy Teperman y Axel Kuschevatzky se asociaron con el inglés Phin Glynn y fundaron la productora Infinity Hill, que tiene oficinas en Los Ángeles, Londres y Buenos Aires.

Además de ser la primera serie desarrollada completamente en cuarentena, Staged será la primera serie de una productora argentina en llegar al horario central de la emisora pública británica, que transmite para todo el mundo.

Axel Kuschevatsky y Cindy Teperman

RELACIONADO  Jason Momoa y Peter Dinklage como un vampiro rebelde y un Van Helsing estafador en una nueva peli

La serie tiene fecha de estreno para Junio, en el horario central por la BBC One, la cadena de televisión más importante de Gran Bretaña.

Comenta!