LoL: KLG vs Rebirth – El camino hacia la gran final de la CLS

Kaos Latin Gamers y Rebirth Esports serán los equipos que disputaran la gran final de la CLS 2018 en Perú el 14 de Abril, ambas organizaciones dejaron mucho en su paso por esta liga y en esta nota te contamos cómo fue su camino.

Esta edición de la CLS nos dejó muchas emociones y novedades, nuevos nombres como Universidad Catolica aparecían en las oficinas de Riot en Chile e interesantes encuentros aseguraban que la CLS de este año destacaría.

Hace unos días, luego de jugarse las respectivas semifinales, se supo qué equipos participarán en la gran final de este año en Perú, donde el ganador se consagrará como uno de los mejores equipos sudamericanos y conseguirá un pase al Mid-Season Invitational 2018.

RELACIONADO – LoL – CLS fecha 10: Terminó la fase de grupos, estos 6 equipos van a los Play Offs

Ahora hablemos del paso de ambos equipos por el torneo, cómo llegó cada uno hasta acá y cómo sobrellevaron cada etapa del torneo.

Comencemos hablando de Kaos Latin Gamers, la organización Chilena compuesta por jugadores del país natal y Argentinos hizo un muy buen trabajo esta edición, demostrando que aún conservan su poderío.

Quedando segundos en la fase de grupos, tan solo un punto arriba de Isurus, demostraron que aún siguen siendo los reyes de copas en LAS y que su cupo para las finales estaba asegurado.

Ya en las instancias finales les tocó enfrentarse a Isurus Gaming en la etapa semifinal, aquí el equipo de los rinocerontes domnino totalmente a los tiburones y gano el superclasico de la región en un 3-0 muy limpio, de esta manera su cupo a la final en Perú estaba asegurado y tocaba esperar para conocer al próximo finalista.

Ya es hora de hablar del Fénix, de Rebirth, el equipo Chileno cuenta con Jugadores Brasileños, Argentinos y Chilenos, se podría decir que este año demostraron de lo que están hechos, haciendo un increíble torneo.

El combinado de Rebirth supo conocer a los rivales y luego de una muy pero muy buena fase de grupos se posicionan en el primer lugar sacando 2 puntos a KLG. Poco a poco y con el paso del tiempo el equipo “en deuda” fue ganándose el temor de los rivales y así consiguió avanzar a la siguiente etapa de una manera directa.

En las semifinales les tocó enfrentarse a otro equipo muy fuerte, Furious Gaming, donde supieron imponerse por 3-1 en un juego increíble y desafiante.

Así el Fénix aseguró su cupo para las finales, y el gran enfrentamiento sería en contra de los rinocerontes.

Como ya te contamos la gran final tendrá lugar el próximo sábado 14 de Abril en Lima, Perú. Rebirth y KLG se enfrentarán en varios duelos épicos para ver quién se queda con el honor y el gran pase al Mid-Season Invitational 2018.

Y para vos… ¿Quién se queda con el título? Hagan sus apuestas en la sección de comentarios!

4 Comments

  1. creo que no obstante a que el equipo de rebirh haya perdido una partida encontra se furios veo mas fuerte al rebirht en casi todas las posiciones, creo que KLG debere hacer la tarea ya que sera un partido dificil para el junglero del rinoceronte quien deberá marcar la diferencia en su equipo ya que sera una buena partida en caso de no presentar mucho presencia en el juego temprano julaxe podría ganarle en las embocadas y contestando contra los invades del equipo de klg que siempre atancan a jg enemigo espero que klg no nos venda humo y de una buena pelea ante el fénix que ami ver tiene mas fortalezas que debilidades y que también pienso que que ahora si plugo debera de usar algo mas que utilidad si quieren llevarse este enfrentamiento, y recordemos que es el primer MSI que estará disputando ambos equipos de ser alguno ganadores, y espero que cualquiera de los dos tenga un buen resultado como si lo ha tenido ulitmamente la escuadra hermana de LLN R7, si mas preámbulo esperemos una gran final en el Perú.

Comenta!