LoL: Isurus se consagró campeón del torneo femenino Doomfire Valkirie

El plantel femenino de Isurus se consagró campeón del torneo Doomfire Valkirie tras vencer a Edelweiss por 3 a 2 en la final. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Los torneos femeninos toman cada vez más importancia en la escena. Este fin de semana, el foco de las miradas se lo llevó el certamen Doomfire Valkirie de League of Legends, ya que las jugadoras de Isurus se coronaron como campeonas tras derrotar por 3 a 2 Edelweiss.

En su primera competencia con la camiseta del Tiburón, Fakkes, Dory, Epika, Squeezy y Windorce lograron quedarse con el primer puesto. Los encuentros de la serie fueron un ida y vuelta constante, ya que Edelweiss se quedó con el primer punto y luego las victorias se fueron alternando hasta alcanzar la quinta partida. Si bien algunos encuentros alcanzaron los 45 minutos, el nivel de juego de ambos lados fue muy alto.

Por el lado de las campeonas, Epika y Dory fueron la esenciales para su equipo en el segundo juego, ya que con Lux y Rek’sai respectivamente, llevaron a su roster a la victoria. En el cuarto punto fue Squeezy quien se destacó con su Miss Fortune, pero en el quinto partido, el trabajo en conjunto, sumado al alma del dragón de los Oceanos les permitió cerrar la serie a su favor.

A pesar de la derrota, Edelweiss tuvo partidas excelentes, en las que anularon muy bien a las jugadoras de Isurus. Si bien mostraron gran sinergia y un enorme trabajo colectivo, la Tristana de Puffi se llevó todas las miradas, ya que en los encuentros que ganaron se adjudicó la mayoría de los asesinatos, y en las derrotas fue una piedra en el zapato.

RELACIONADO  Booyah!: La plataforma de streaming colaborará con Malvinas e Infinity para traer contenido de Free Fire

Un dato a destacar, fue la presencia de Epica por el lado del Tiburón, y de Pinku por el lado de las subcampeonas. Ambas invocadoras formaron parte de planteles que participaron de la Liga Master Flow. Por el lado de la carrilera central, disputó dos encuentros para Isurus, mientras que la soporte representó a 9z.

Comenta!