LoL – Furious Gaming se colocó tercero y se abre paso a la última ronda de la Liga Movistar Latinoamérica

Isurus Gaming, All Knight, Furious Gaming y Rainbow7 consiguieron dos victorias cada uno en la sexta semana de la Liga Movistar Latinoamérica asentándose en la parte superior de la tabla. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Pasó la sexta semana de la Liga Movistar Latinoamérica y ya queda muy poco para la gran final. Lo más destacado de la fecha fueron las victorias de Isurus Gaming, All Knight, Furious Gaming y Rainbow7 con dos partidos ganados cada uno. Los equipos se asientan en la parte superior de la tabla y se abren paso a la última ronda.

En lo que respecta a Furious Gaming, las dos victorias fueron lideradas por el Lee Sin de Josedeodo. La Calavera terminó con 4 kills y 11 asistencias ante Kaos Latin Gamers y 10 kills y 6 asistencias frente a Pixel Esport Club. Si bien los equipos que enfrentaron están en el fondo de la tabla, Furious sigue evidenciando que su juego mejoró totalmente a diferencia del inicio del Split, ya que desde la llegada del coreano Bvoy consiguieron un total de seis partidas ganadas de forma consecutiva.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: 9z, Isurus y Cream se cortan solos en el podio

Por el lado de Isurus Gaming, el equipo mostró su capacidad de reacción. Si durante esta sexta fecha sus rivales no eran los favoritos, sacaron ventaja en el juego temprano. Buggax y Seiya brillaron en ambas partidas, y sus buenas decisiones dieron vuelta la partida. 

All Knights y Rainbow7 también ganaron sus dos encuentros respectivos. Lo llamativo, es que los Caballeros jugaron con dos suplentes en ambas partidas y con este resultado continúan en la segunda posición. Por el lado del Arcoiris, Leza brilló en la midlane y el nuevo jungla, Spooky, demostró desde el principio que es un gran jugador.

RELACIONADO – Esports Land: el Parque de la Costa abre su atracción para gamers

La mitad inferior de la tabla solo sufrió derrotas. Infinity, X-Ten, Pixel y KLG se mantienen en lo profundo de la tabla de posiciones. Los cuatro rosters están un punto de diferencia cada uno y luchan por ascender, aunque el panorama pareciera ser desalentador nada está dicho aún y todo es posible.

RELACIONADO – LoL: ¿dónde y cuándo se jugará la gran final de Liga Movistar Latinoamérica?

La próxima semana iniciará la tercera y última ronda de la Liga Movistar Latinoamérica. Por otro lado, estas últimas tres semanas serán definitorias y habrá que ver que equipos sufrirán el descenso y quien pasará a la gran final que se realizará el 31 de agosto.

Por Emilio Martinez para Cultura Geek

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

LVP Liga Master Flow: Isurus Gaming acecha la punta de la tabla - Cultura Geek 27 enero, 2022 - 21:59
[…] RELACIONADO – LoL – Furious Gaming se colocó tercero y se abre paso a la última ronda de la Liga Movistar Lati… […]
Add Comment