LVP Liga Master Flow: 9z, Isurus y Cream se cortan solos en el podio

La sexta semana de la Liga Master Flow acentuó aún más la diferencia entre la parte alta y media de la tabla. Conoce todos los resultados ¡en esta nota!

Pasó la sexta fecha de la Liga Master Flow y la brecha entre la punta y el medio se hace cada vez más grande. Por un lado, 9z Team (9-1) continúa dominando el primer puesto, mientras que Isurus Gaming (7-3) y Cream Esports (7-3) se mantienen firmes en la pelea por la punta ganando sus dos últimos partidos.

Hasta ahora todo permanece igual en la parte superior de la tabla. 9z Team domina la Liga Master Flow, Isurus Gaming y Cream Esports buscan subir a la punta. Sin embargo, en la mitad de tabla Nocturns (5-5) logró separarse del resto sumando un solo punto, al igual que Feint (4-6). Furious (4-6) decayó en la tabla tras no haber podido sumar, mientras Undead (2-7) y Coliseo Dragons (2-7), en igual condiciones, se encuentran últimos.

Cream Esports vs. Undead Gaming 

La crema venía de una derrota contra Feint, mientras Undead también llegaba tras perder contra Coliseo Dragons. En la última partida de la jornada 10, la primera sangre se la llevaba Cream de la mano de Khynm. Luego, la crema no necesitó más de 25 minutos para lograr la victoria y mantenerse en la cima de la tabla. 

Nocturns Gaming vs. Isurus 

El punto de la partida tenía mucha importancia para ambos, Isurus con el objetivo de mantenerse en la cima y Nocturns para acercarse a ella. El tiburón consiguió la primera sangre con Follow, luego conseguía un Nashor y finalmente ganó el duelo contra los lobos. 

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow – “Wombat” de Isurus: “tomamos lo que sabíamos de ellos junto con lo que sabemos de nosotros”

Coliseo Dragons vs. 9z 

Partido difícil para Coliseo que se enfrentaba al puntero del Clausura. Eduardo Filopo se quedó con la primera sangre. 9z se mantuvo firme y los dragones le dieron pelea, pero no fue suficiente y 9z se llevó el punto. 

Feint Gaming vs. Furious Gaming

La calavera buscaba un punto importante frente a un rival complicado. La primera sangre fue para Furious gracias a Volcanic Dog. Con una muy buena actuación del tirador CallMeLucky que terminó 8/0/10 con Jhin pudieron ganar una teamfight sobre el minuto 27 y conseguir  un 5 por 1 y voltear el juego para su lado. Con la ventaja a favor y su tirador por delante, Feint presionó las líneas y eventualmente se llevó el punto ante la calavera.

Furious Gaming vs. Cream Esports

Se generaba un lindo cruce para el comienzo de la jornada 11, ya que estos equipos se han mantenido con poca distancia entre sí en la tabla. Furious ya generaba sorpresa en su selección de Kalista como tirador acompañado de un Volibear de soporte. La calavera con ventaja temprana, logró un Nashor para comenzar a cerrar el partido, pero la crema no se dejó vencer y obtuvo un Nashor y un Dragón Ancestral para su lado, regresando a la partida. La Crema revertía una partida complicada y logró una victoria clave para mantenerse en la cima de la tabla.

RELACIONADO – Esports Land: el Parque de la Costa abre su atracción para gamers

Nocturns vs. Coliseo Dragons

Para Nocturns este era un punto clave para acomodarse más cerca de la cima en la tabla. Ambos equipos sorprendieron en la fase de selección en busca de un resultado positivo. Los lobos se llevaban la primera sangre, para luego vivir 40 minutos de partida muy cerrada, la cual se finalizó tras el Nashor que le dio la llave a los lobos para quedarse con el partido y terminar cuarto en la tabla de posiciones. 

Isurus vs. Feint Gaming 

El earlygame fue muy disputado por ambas escuadras, sin embargo,  Isurus fue más conciso y logró aventajar a todas sus líneas. Ya en el juego medio el tiburón continuó presionando a Feint, que no encontró respuestas y terminó por acorralado en su base. Los tiburones se llevaron la victoria y se posicionan segundos, por encima de Cream Esports y por debajo de 9z.

9z vs. Undead Gaming 

Se enfrentaban equipos de distintos extremos en la tabla de posiciones. El puntero tuvo un buen comienzo en el que Filopo se llevó la primera sangre, también hicieron una buena rotación por parte de Tsunami para castigar a Ackerman. Undead le complicaba la partida a 9z, consiguiendo sacar una teamfight y un Dragón de los infiernos, pero no fue suficiente para la victoria. Nate se destacaba en el final, y 9z lograba un punto para seguir con diferencia de dos puntos ante sus perseguidores.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga