LOL: de Latinoamérica para el mundo – los jugadores internacionales que han pasado por la Liga Master Flow de la LVP

En Latinoamérica importamos y exportamos jugadores, desde LVP hasta LLA con varios campeones en el medio. Te contamos quienes son los más destacados. Entérate mas, en la nota!

Con el inicio de la temporada 2022 de todas las regiones, creamos un repaso de los grandes jugadores que pasaron por Argentina. Muchos han pasado por la LVP para dejar su nombre en la competición con grandes plays y momentos para el recuerdo. Algunos llegaron a ser campeones de LLA la liga de Latinoamérica, otros arribaron al Worlds, con las marcas internacionales de sus huellas y su demostración en el mundo del League of Legends.

Arrancamos con el roster de Leviatan Esports que nos da dos grandes nombres. Primero, Facundo “Shadow” Cuello, el ex top-laner de Furious Gaming, Kaos Latin Gamers y Rainbow7. Con R7 logró coronarse campeón en la LLA Closing Playoffs 2020, con una plaza al Worlds 2020. El segundo es Maximiliano “Unforgiven” Utrero, Jungla de XTEN Esports y All Knights, con el campeonato 2019 de la LLA.

RELACIONADO  League of Legends: Wild Rift suma a los dos campeones de Arcane, Caitlyn y Jayce con un evento exclusivo

Quienes vuelven a casa?

KRÜ Esports nos dejará disfrutar una vez mas a Mateo “Buggax” Aroztegui, quedándose con toda la competencia latina en 2021, logro un tricampeonato en Infinity Esports. Con sus tres victorias en la LLA, llegó a participar en el MSI y Worlds 2021.  

Otros dos grandes que vuelven a la LVP son Nicolás “Nobody” Ale, el ex R7 y FG se queda en Argentina tras pasar una temporada en Ualá Pampas, cambió su casaca por EBRO. La joven promesa de Perú y ex campeón de la Tempest League 2021, es Miguel “Akunma” Aylas. Tras su paso por PIX, AZE y Janus Viper, llega a la escuadra leonina Argentina.

Exportación para LLA y el mundo

Los últimos campeones de la LVP Argentina, Globant Emerald Team, logró traer al país a varios jugadores ya de renombre. Denominados como “la vieja vanguardia de KLG”: Joaquín “Plugo” Pérez, Nicolas “Fix” Sayago y Damián “Nate” Rea, con su mayor logro, la primera representación latina en los Play-In Worlds 2017.

Otro campeón más de escuadra GET es Ignacio “Follow” Anderson, que tras salir campeón fue contratado por Isurus Gaming, su debut en la LLA.

Para finalizar, no podíamos olvidarnos de Brandon “Josedeodo” Villegas, ex campeón con R7, logro llegar al mundial en 2020. Actual jugador de FlyQuest en el campeonato LCS, la competencia norteamericana. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.