Loki: la directora dice que ni empiecen con Mephisto, que no va a aparecer

Kate Herron, la directora de Loki, desmintió las teorías que una vez más sugerían que Mephisto sería el villano de la nueva serie del MCU. ¿No nos estará mintiendo y Mephisto ya aparece, no? No. Te lo contamos, ¡acá!

Wandavision nos traumó tanto que ahora cualquier cosa que pasa le echamos la culpa a Mephisto, y por eso con el estreno del episodio 1 de Loki lo buscamos en todos lados. Lo gracioso es que más o menos lo encontramos, y hay un dibujo del diablo en un fondo. Sin embargo, como la directora Kate Herron dice directamente y sin vueltas, no, no es Mephisto, y no está en ningún lado. ¡Ojo! no sigas leyendo si no queres quizás spoilearte algo de rebote en esta nota

RELACIONADO  John Wick 4: Bill Skarsgård, el Pennywise de IT, se une al elenco

Durante la emisión de Wandavision, el acto de intentar explicar todo con Mephisto prácticamente se convirtió en un meme. Sin embargo, resultó que no, que Mephisto no tenía nada que ver con lo que ocurría en Westview, sino tampoco con lo que ocurría en The Falcon And The Winter Soldier Ahora con la llegada de Loki se teorizaba que el literal diablo de los cómics podría aparecer en el MCU, pero una vez más, las teorías estaban todas equivocadas.

En el primer episodio de Loki, vemos al agente Mobius M. Mobius en la Francia del 1500, en una iglesia con un mural del diablo en el fondo, y otro personaje asegura que se encargarán “de ese demonio“. Sin embargo, la directora Kate Herron aseguró al medio ET Online que no se trató de hacer la viva: esto era una referencia al dios de las mentiras: “Honestamente es una coincidencia super rara. Es genuinamente una referencia a Loki – los cuernos, lo echaron del cielo, a eso alude. Porque lo filmamos hace tanto, Wandavision debe haber estado en postproducción. Cuando empecé a ver las cosas de Mephisto eninternet me quedé tipo “oh, esto va a ser interesante” [ríe], Pero no, es más relevante a nuestro show y no una referencia a ese personaje“.

RELACIONADO  Loki: ¿quién fue D.B. Cooper y cuál es el misterio real al que hace referencia?

La cuestión es que antes siquiera de que se estrene Loki, ya había gente en internet que aseguraba que ahora sí, ahora venía Mephisto 100% real no fake. Sin embargo, ahora tenemos la respuesta oficial de Herron: no, no hay Lucifer en esta serie. Esto genera una cierta curiosidad respecto a quién será el personaje de Richard E. Grant, el candidato principal para interpretar al personaje, pero que todavía no apareció.

Igual, seguro en la próxima aparece y podés decir “ah, yo sabía que ahí estaba Mephisto“. Pero no, en esta, no. Por cierto, si querés saber quién fue D.B. Cooper, pasá por acá.

Comenta!